Khloé Kardashian revela el verdadero secreto que oculta en su perfil de Instagram

Khloé Kardashian es una de las mujeres del clan que, desafortunadamente no ha tenido una vida amorosa muy deseable, pues las constantes traiciones que le ha hecho su ex pareja Tristan Thompson, la han dejado devastada en más de una ocasión.

Y es que para nadie es un secreto que luego de que ella perdonara al deportista, todos sus seguidores empezaron a tener entre ojos a Tristan, sin embargo, ella manifestaba que seguía creyendo en su amor, hasta que la volvió a traicionar de la peor manera, tanto que hay hasta un bebé de por medio, pues el jugador de baloncesto sostuvo una aventura amorosa con una mujer, la cual quedó embarazada y ya ha tenido a su pequeño. Ante esto, el basquetbolista solicitó una prueba de ADN la cuál afirmó que sí era él el padre.

Sin embargo, Khloé también fue tendencia recientemente tras publicar una foto de unas flores en las que le agradecía a Pete Davidson por el detalle. Recordemos que el comediante es la persona con la que actualmente sale Kim Kardashian. El detalle lo recibió la Kardashian en el Día de San Valentín, donde muchos afirmaban que la estrella de Saturday Night Live lo que más quería era conquistar también a la familia de la celebridad, además también dejó ver la estrella de televisión que recibió flores de parte de su madre, Kris Jenner, su hermana menor Kylie Jenner y Penelope Disick.

Y es que sabemos que Khloé es amante de las redes sociales, por eso le gusta compartir la mayor cantidad de cosas en sus historias. Y es que la mediana del clan Kardashian, nos ha revelado su secreto para ser tan exitosa en Instagram y tener siempre una publicación por subir. Pues bueno, en realidad la empresaria publicó una foto en la que como descripción confesó: “Raramente publico en tiempo real… me hice esta foto hace meses”.

Por esa razón, es que ahora sabemos que el perfecto feed de Khloé no siempre son fotos actuales ni en directo y lo que ella hace, es que al parecer programa con tiempo todas sus fotografías y las va publicando cuando realmente quiere, o quizá cuando no tiene nada actual por subir. Por eso es que ya con sus publicaciones no se pueden comparar con el tiempo ni fijarse detenidamente, pues no sabremos de cuándo podrá ser la foto.

Evidentemente muchos fans se disgustaron con su revelación, aunque de hecho es una buena estrategia ¿no lo han pensado en hacer? Tener un par de selfies en borradores para subir cuando quieras hacerlo. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post