-

Khloé Kardashian preocupa a fans por su extrema delgadez y se quita implantes de su cuerpo

Instagram Khloé

Khloé Kardashian preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez y, además, aseguran que se ha quitado algunos implantes de su cuerpo.

Si bien, en un pasado fue una de las hermanas que más críticas recibía sobre su peso, ahora sus fanáticos se han preocupado por ella porque han notado una reducción de peso bastante notoria y rápida. De hecho, no ha sido lo único que han destacado sus fans, pues también notan que se ha retirado los implantes de su cola.

Los rumores tomaron fuerza luego que unas fotos circularan en las redes sociales donde comparan el cuerpo de la empresaria del 2017 y el actual en 2022, dejando ver que sus implantes de glúteos están muy reducidos a lo que usualmente se veía, produciendo rumores de habérselos retirado para lograr un aspecto mucho más natural. De hecho, en medio de los comentarios recibidos durante los últimos días, también hablan sobre un posible paso por el quirófano para lograr haber reducido de peso de manera tan notoria, aunque otros seguidores aseguran que fue naturalmente.

Entérate de la noticia completa en este video:

Compartir:

Otros post