Karol G se despide de sus fans con emotivo mensaje que ha hecho llorar a sus fans

Entérate de la noticia en este video:

La colombiana no deja de sorprender a sus seguidores día a día y no solo por su talento musical, pues lo cierto es que mientras existen los rumores de que está trabajando en su próximo álbum el cual podría titularse ‘KG4’, ahora la cantante ha sido invitada al circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de la Fórmula 1 donde tuvo la oportunidad de manejar un vehículo de una única plaza.

Además, logró compartir unos divertidos minutos con el piloto español Carlos Sainz, quien recientemente fue merecedor del Gran Premio de Gran Bretaña. “Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1”, comentaba ‘La G’, vestida con traje de piloto en su cuenta de Instagram, mostrando a sus fanáticos esta nueva experiencia llena de adrenalina. Y es que definitivamente dejó en evidencia gran parte de su día, desde el trabajo de los mecánicos preparando su auto, como el momento en el que sube a él. 

Por supuesto la agradable visita de la intérprete de ‘Tusa’ a las instalaciones, se prestó para que terminara en una sesión de fotos con el piloto, con quien se notó que tuvo gran conexión, incluso la cantante se mostró algo triste al expresar que por la velocidad y el ruido no alcanzaba a escuchar al español: “Me puse triste porque hablabas y no te escuchaba. O sea, no te escuchaba a ti”, mencionaba. 

Y es que estos momentos ahora los está viviendo la colombiana mientras toma sus primeras vacaciones después del arduo trabajo que tuvo por un año en su gira mundial ‘Bichota tour’, razón por la que decidió despedirse de sus fanáticos y agradecerles a todos los que fueron a cualquiera de sus shows para verla en vivo. Un mensaje que dejó a través de sus redes sociales mientras estaba a bordo de un yate en el medio del mar, donde quiso mostrar su cariño con algunas palabras para hablar de lo que fue su gira la cual terminó el 29 de junio en El Salvador. 

“Hey, estoy en mis vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’ celebrando un montón de éxitos que conseguimos juntos, togheter, y estoy tan feliz, tan parchada, estoy tan feliz y tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este video para decirles que ustedes hacen parte de esto de mí, y que los amo y salud por ustedes”, manifestaba la artista, quien en aquel momento celebraba lo que había sido su exitoso tour.

Recordemos que cada uno de los shows que presentó a sus fanáticos se volvía inolvidable dependiendo el país que visitaba, pues la colombiana en cada uno de ellos quiso invitar a un cantante de la región para sorprender a los asistentes y sin duda, donde más sorprendió fue en el primer show de México, donde logró que después de años de estar ausente en un escenario, Anahí, quien interpretaba a Mia Colucci de RBD, se subiera a uno para cantar la icónica canción de la serie “Sálvame”. 

“Cuando se me ocurrió invitarla, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía. Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”, comentaba Karol en una publicación que hizo para recordar aquel momento que no solo hizo llorar a sus seguidores sino a las dos artistas también.

Compartir:

Otros post