Karol G es acusada de copiar a Kim Kardashian y así reacciona

Entérate de la noticia en este video:

El nombre de Karol G sigue estando en las portadas de la prensa luego de que los fanáticos de su ex novio, Anuel AA la aclamaran a gritos mientras él presentaba ante el público a su esposa, Yailin la más viral. En ese preciso instante, cuando el puertorriqueño quería por primera vez cantar con su pareja en frente de miles de espectadores, la gran mayoría de sus fans únicamente gritaban “Karol G, Karol G”, volviendo, evidentemente un momento incómodo con la pareja.

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede, el hecho de que la colombiana esté tan presente en los shows de su ex, pues hace unos días el mismo Anuel se equivocó en dos ocasiones al querer llamar a las fanáticas de su esposa ‘Chivirikas’, pero terminó gritando ‘Bebecitas’, como llamaba a ‘La G’, razón por la que todos aseguraron que el boricua no podía olvidar a la intérprete de ‘Tusa’ y por eso siempre la nombraba de primeras.

Mientras esto sucede, Karol se daba un descanso después de un largo año de gira mundial con su ‘Bichota tour’, un momento de descanso que dejó ver en sus redes sociales donde aprovechaba y les agradecía a sus fanáticos que la vieron en vivo y quienes por diferentes razones no tuvieron la oportunidad, pero siempre estuvieron atentos a sus redes sociales para ver cómo había llevado a cabo cada una de sus presentaciones.

Y es que para Karol G, el sinónimo de vacaciones siempre estará relacionado con la playa, el mar y un bikini, así como lo dejó ver en sus fotografías donde, además, luce completamente natural dejando al aire libre su cuerpo sin edición. Una fotografía tomada con un traje de baño metálico que entra en la tendencia de verano 2022 y por la que muchos aseguran que la artista quiere copiarse de Kim Kardashian, pues la empresaria hace poco lucía uno parecido por su nueva colección de bikinis plateados.

La cantante de ‘Provenza’ dejó fotografiarse en una terraza donde mostraba su figura de reloj de arena, la cual a todos sus fanáticos les ha encantado, destacando su cabello color azul, el cual podría cambiar dentro de poco, pues hace meses confirmó que una vez finalizara la gira tenía en planes lucir un nuevo look. En la fotografía dejaba que sus fotografías no tienen retoques y que siempre intenta mostrar a su audiencia su cuerpo real y con algunas imperfecciones como ella misma las llama, cuando habla de celulitis o de estrías.

“Que, si ustedes le quieres poner el caption que yo no sabía qué poner pues”, escribía a sus fans que superaron los 6 millones de likes en la publicación. Sin embargo, cabe aclarar que los fanáticos de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ no manifestaban que la Bichota se estuviera copiando de Kim, sino que simplemente se estaba inspirando en ella, conociendo que la empresaria es una de los ejemplos más grandes en la moda y más con el estilo que muchas veces ha demostrado tener, incluso cuando ha asegurado que quien la vestía era su ex Kanye West.

Compartir:

Otros post