Karol G da pistas y sus seguidores aseguran que viene con un nuevo álbum

Recientemente el productor de Karol G, Ovy On The Drums, revelaba secretos de la colombiana y de la música que ha hecho con ella. Una de las confesiones más reveladoras fue el hecho de que la ‘Bichota’, como sus seguidores la llaman, tuvo que cambiar el nombre de su famosa canción ‘TUSA’, antes de hacerla famosa, por culpa de sus colegas Bad Bunny y J Balvin.

Lo que en realidad sucedió es que, cuando estaban planeando el lanzamiento de la canción y concretando el nombre del éxito musical Karol no había pensado en ‘Tusa’, sino en otro nombre: “Cuando hicimos ‘Tusa’, ‘La canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema si ya este se llamaba ‘La canción’?”, comentaba el productor. Sin embargo, fue la mejor decisión que tomaron porque su nombre ‘TUSA’ se convirtió en tendencia, no solo por el nombre sino por la historia de la canción. 

De hecho, Ovy confesó que al principio la ‘G’ no le convencía la canción hasta que meses después decidió grabarla: “De la nada un día me dice: ‘Ovy, ese tema que hablaba como de la tusa, ¿dónde está ese tema? Y yo: ‘ahí lo tengo, vamos a grabarlo y lo grabamos”, finalizaba el productor musical. Ahora, lo cierto es que la artista parece que ha insinuado en sus redes sociales que se encuentra trabajando en su cuarto álbum, razón por la que sus fanáticos han enloquecido de felicidad.

Todo sucedió cuando la cantante publicó unas fotografías en sus historias de Instagram donde mostraba un viaje en avión, una que ella está en modo selfie, una sentada en el avión y otra en la que aparece una gran cantidad de maletas afuera del avión. Y es que, si bien de primeras parecen unas fotografías normales, sus fanáticos han demostrado que tienen una lupa en los ojos y parecen detectives en aprendizaje, pues notaron que en las fotografías había algunas escarapelas en las que se podía leer “KG4”, por lo que rápidamente aseguran que ese sería el nombre de su próximo disco.

De esta manera, sus seguidores ya empezaron a celebrar lo que podría ser su cuarto disco, además hace unos días la intérprete de ‘Provenza’ había escrito en su perfil de Twitter un mensaje en el que aseguraba que estaba trabajando en nueva música: “Escribiendo canciones”, comentaba la colombiana quien tuvo varias respuestas en su mensaje. “Canciones que inspiran, canciones que te dan ganas de repetir porque ahí está la respuesta que uno quiere dar y escuchar, nos alegras mucho Karol por más momentos difíciles que pasemos tu música alegra el momento difícil. Te amo Karol bendiciones”, comentaba una usuaria de la red social.

Y es que indudablemente la cantante recibe varios mensajes positivos con respecto a su música: “Es impresionante cómo tus canciones y tu actitud ayuda a uno a sentirse mejor y luchar día a día, por lo que desea y quiere, y que cada día uno se sienta más Bichota para obtener un buen resultado. Te admiro mucho”, es otro de los mensajes que destacan en el perfil de la colombiana.

Entérate de la noticia en este video:

Compartir:

Otros post