Kanye West habla de Kim Kardashian es su discurso de los BET Awards

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación, han sido muy pocas las veces en las que se han visto juntos los exesposos, y en la mayoría ha sucedido por sus cuatro hijos, pues la empresaria ha dejado muy claro que la relación que ambos deben mantener es únicamente de padres y esta debe verse siempre respetuosa ante los ojos de sus pequeños.

Razón por la que, por lo general, las veces que han sido fotografiados pasando momentos juntos después de su ruptura, ha sido en eventos de sus hijos, donde ambos van a verlos jugar el deporte que practican o cualquier otra actividad que sea iniciativa de sus pequeños. Y es que ya van varios meses en los que Kanye dejó de luchar por recuperar a Kim, pues a finales del año pasado el rapero no hacía más que manifestar su amor por la empresaria y su deseo por volver a formar una familia. Actos que incluso, perjudicaban la nueva relación que mantiene la Kardashian con el comediante Pete Davidson. 

Lo cierto es que, West ha reaparecido en los BET Awards, luego de estar alejado de los focos por el polémico comportamiento que mantenía en sus redes sociales donde siempre iba en contra de Pete y de su ex. El rapero, lució un look con su estilo marcado, completamente cubierto de rostro, apareció en el escenario para rendir un homenaje a su amigo Diddy con el premio ‘Lifetime Archievement Award’. Un discurso en el que manifestó la admiración por él a quien incluso confiesa que debe gran parte de su trabajo en la música, al ser una de las principales inspiraciones para él en su vida privada, incluso en su pasada relación.

Por eso, Kanye no solo mencionó a su gran amigo en el discurso, sino también a la misma Kim: “Voy a pedirle consejos hasta el día de hoy… Él inspira muchas de mis elecciones. Muchas de mis elecciones de vida. Mis elecciones de mi esposa. Y aquí estamos, gracias por eso. Este hombre ha pasado y sobrevivido a muchas cosas y derribó muchas puertas, para que pudiéramos estar de pie. Sé por mí, que podría estar aquí hoy. Él derribó puertas del clasismo. Gusto, cultura. Te amo, eres mi hermano”, comentaba el músico, quien además aseguraba que por él fue que aparecía de nuevo en los escenarios pues debido a su divorcio no quería hacerlo pronto. 

“Saben que me tomé un pequeño descanso… dije: solo quiero declararme legalmente muerto por un año. Nadie, nadie me envía mensajes. Ya saben, solo quiero estar fuera de la red”, comentaba el cantante. Lo curioso del caso es que, ‘Ye’, como decidió cambiarse su nombre, mencionaba a Kim todavía como su esposa, no obstante, la empresaria logró legalmente su soltería desde hace algunos meses por lo que, probablemente le habría disgustado un poco que la hubiera llamado todavía así, aunque se desconoce hasta ahora cómo reaccionó.

Lo cierto es que la creadora de ‘Skims’, ha comentado lo feliz que se siente con su nueva pareja, confesiones que ha hecho con la publicación de tiernas fotografías con el comediante o en conversaciones que ha tenido con sus hermanas y que han salido a la luz durante el reality que estrenó en familia por Hulu, ‘The Kardashians.

Compartir:

Otros post