Kanye West ahora sale con la doble de Kim Kardashian al ser rechazado por la empresaria una vez más

Parece que Kanye West cada día confunde más a más a sus seguidores, pues hemos visto sus múltiples intentos por volver con la empresaria Kim Kardashian, pero también lo hemos visto en público con nuevas novias.

Para nadie es un secreto que desde que anunciaron su separación, Kim y Kanye pasan los momentos más abrumadores e incómodos entre los dos frente a la prensa, pues si bien la Kardashian desde un principio se vio muy decidida a no seguir su relación con el rapero y de hecho a iniciar una nueva con el comediante Pete Davidson, parece que es algo que no ha podido hacer Kanye, aunque se le ha visto con más mujeres e incluso, con una de ellas sí oficializó su relación, como lo fue con Julia Fox, parece que le falta la determinación de su exesposa, pues a pesar de sus nuevas relaciones él sigue insistiendo el recuperar a la empresaria.

Primero, Kanye se vio saliendo con la modelo Irina Shayk, con quien no duró mucho y luego, se le vio salir formalmente con la actriz Julia Fox, con quien incluso oficializaron su relación saliendo en público en repetidas ocasionas y asistiendo a la semana de la moda. Sin embargo, esa relación no dio más y terminaron, mientras que poco después Ye intentaba, de nuevo, volver con Kim.

Kim por su lado lo único que busca es alejarse del rapero, pues incluso ha confesado que sus repetidos intentos, sus amenazas a Pete y sus extravagantes regalos lo único que hacen es asustarla y querer darle fin absoluto a su matrimonio, pidiendo y en pocas palabras suplicándole a Kanye que acepte el divorcio.

Sin embargo, lo que ahora ha mostrado West es que, aunque sigue intentando recuperar el amor de su exesposa, también sigue saliendo con más mujeres y la más reciente ha impactado a los seguidores de las celebridades porque es como si se tratara de la gemela de la Kardashian, su nombre es Chaney Jones y su físico y su forma de vestir es muy similar a la empresaria.

Ambos fueron fotografiados por el portal TMZ mientras paseaban por Miami, y de inmediato muchos aseguraron que se trataba de Kardashian, pero a los pocos minutos notaron que era Jones. El parecido entre las dos es bastante: tienen el mismo cabello largo y negro, un cuerpo con curvas voluptuosas, el estilo de vestir muy similar. Lo que significaría que, aunque para Kanye ya sea imposible recuperar a su ex, hará todo lo que esté a su alcance para tener cerca a alguien que tenga un parecido impresionante con ella. Incluso, parece que dicha comparación es algo que no le incomoda para nada a Jones, porque ha compartido algunas fotografías recreando las poses más características de Kim en las redes sociales

Pues de hecho no es la primera vez que pasa, si bien Julia Fox no tenía un físico similar a Kim, Kanye sí estaba haciendo los mismos planes con ella e incluso vistiéndola de manera parecida, hasta con las mismas botas en uno de sus eventos.

Compartir:

Otros post