Kanye publica sus chats privados con Kim Kardashian donde hablan de Pete Davidson y todo esta peor

Speak News

Cuando todos creíamos que Kanye west habia renunciado de forma definitiva a querer reconquistar de nuevo a Kim kardashian saliendo con una nueva novia como lo fue Julia fox, de quien se revelo que ya esa relacion llego a su fin, pues Kanye ha estado de vuelta a su lucha por querer recuperar a su esposa. 

Pues los ultimos dias, las redes sociales de Kanye no han sido mas que un circo público de como sus estados mentales desordenados y su bipolaridad, lo han llevado ha cometer error tras error, cosa que lo mantendrá cada vez mas alejado de Kim kardashian, aunque el piense que esta haciendo lo mejor para poder recuperar a su esposa. Pues recientemente el rapero ha hecho un universo de publicaciones que a las pocas horas elimina como si nada estuviera pasando, pero en realidad, cada vez deja mas preocupados a sus fans quienes solo ven como esta de mal los estados emocionales de Kanye ultimamente. 

Las mas recientes equivocaciones de Kanye fue publicar en su propia cuenta de instagram una fotografía de Kim kardashian y su actual novio Pete Davidson en lo que era su cita romántica de san Valentín, “AMO A MI FAMILIA ASÍ QUE DETENGAN ESA NARRATIVA, NO RENUNCIO A MI FAMILIA, COMPRÉ ESTE ABRIGO PARA KIM ANTES DE Saturday night live, PENSÉ QUE ERA PARTICULARMENTE ESPECIAL TENGO FE EN QUE VOLVEREMOS. A VECES LA GENTE ME LLAMA LOCO PERO ESTAR ENAMORADO ES ESTAR LOCO POR ALGO Y YO ESTOY LOCO POR MI FAMILIA FELIZ SAN Valentín” escribió Kanye en la descripción de la foto donde se puede ver a Kim y pete muy bien arreglados captados por paparazzis la noche del 14 de febrero. 

Sumado a todo el revuelo que formó Kanye en internet, tambien publico algunos chats que tenia con Kim en los que ella le decía que por favor no hablara mas de pete Davidson en redes sociales puesto que habían muchas personas peligrosas y podrían hacerle algún daño en algun momento, a lo que Kanye publico luego otro post diciéndole a sus seguidores que por favor no le hicieran nada a pete Davidson por petición de Kim. Mientras ella le escribía que dejara sus conversaciones en privado y no publicara capturas de pantalla de su chat. 

Lo mas reciente que ha pasado por el polémico perfil de Instagram de Kanye en las ultimas horas ha sido que elimino todas esas publicaciones que hizo sobre los chat con Kim y pete Davidson y ha pedido disculpas a todos por sus post debido a que muchos lo han tomado como un acto de acoso para la empresaria al quedar expuesta públicamente en algo tan privado como su chat personal. 

mira la nota completa en este video:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post