Jennifer López y Ben tratan de salvar su relación y toman esta importante decisión para sus vidas

Jennifer y Ben sin duda han sido una de las parejas más queridas en el entretenimiento y una de las que más han dado de qué hablar, pues luego de 20 años donde ambos intentaron rehacer su vida por separado, después de intentar una relación amorosa, la vida y el destino los ha vuelto a reunir, pues su primer intento de amor surgió de 2002 a 2004

Sin embargo, en su segundo round han intentado que todo funcione de maravilla y es que con esta segunda oportunidad nos han dejado ver el amor que sienten, derritiéndonos con sus demostraciones públicas, porque Bennifer, como apodaron a la pareja, no quiere volver a separase por nada del mundo, así que. sin importar sus motivos laborales, quieren seguir juntos. De hecho, han dejado ver su deseo por el matrimonio “creo que una propuesta de matrimonio es un tema sagrado e íntimo que debe ser entre dos personas, pues cuando estás a punto de comprometerte con otra persona es de gran importancia”, comentó la actriz a Heart FM.

Además, fuentes cercanas de la pareja confirmaron lo bien que se le llevan los hijos de ambos con cada uno. “Ben y Jennifer están abiertos a comprometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada de que fuera Ben el que dé el primer paso”, sostuvo la misma fuente.

Ante tanto amor flotando por la relación de ambos, y su deseo de no separarse por nada del mundo, han surgido unos nuevos rumores donde aseguran que podrían mudarse a Londres, mientras Ben participa en la próxima película de ‘Barbie’, donde por supuesto estaría Jennifer acompañándolo en este nuevo proyecto.

Esto se conoce gracias a una fuente cercana que aseguró que la pareja contrató a unos agentes inmobiliarios para indicarles de cómo quieren su casa, aunque al parecer solo se mudarían allí durante el verano. Por supuesto, un hogar que no será muy sencillo, pues ambos pidieron una mansión a las afueras, sobre todo para alejarse del acoso de la prensa; algo que ya les ha traído varios problemas, pues en varios videos de la calle, se ve el disgusto de Ben y Jennifer cuando los paparazzis se acercan más de lo normal, tanto que han llegado a pedirles que por favor se retiren,

Lo que podría entenderse, que además de mudarse por temas laborales también podría deberse a una decisión para buscar su tranquilidad, aunque evidentemente sin importar a donde vayan son una pareja tan mediática que seguro la prensa llegará a donde estén.

Compartir:

Otros post