J Balvin se encontró con su doble exacto y así reaccionó el artista en público

Como sabemos J Balvin atraviesa por lo que seguramente ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, pues el colombiano ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores, el estado delicado de salud por el que pasa su madre luego de dar positivo para coronavirus.

Hemos conocido a un Balvin en todos los aspectos de su vida, desde un ser humano fuerte, creativo, espontáneo, pero también alguien delicado, noble y muy entregado a su familia, sobre todo esto último que ha sido lo que más hemos visto del cantante en los recientes días. Pues hace un tiempo confirmó en sus redes que su madre estaba teniendo dificultades respiratorias tras contagiarse de covid, sin embargo. no pasó nada más en ese entonces, hasta ahora, pues hace unos días el cantante compartió en sus redes que su mamá fue ingresada a UCI por el delicado estado de salud y por supuesto, pidió oraciones para ella.

De esta manera, el artista se ha dejado ver de una manera que nunca antes la habíamos visto, pues su entrega por su mamá se ha notado más que nunca, dejando a la imaginación a los seguidores lo doloroso y grave que está la situación. Además, que también ha pedido oraciones por quienes atraviesan el difícil momento y es que, aunque recientemente lanzó su canción Niño Soñador, sin duda no ha podido dedicarse a promocionarlo pues toda su atención está en su madre, tanto que incluso llegó a enfermarse un poco por falta de sueño por lo que tuvo que ser ingresado al hospital por unas horas pare recibir suero.

Pero bueno, en realidad, aunque si bien en el presente no vive sus mejores momentos, un programa de televisión llamado Yo me llamo, nos dejó ver a un Balvin muy cariñoso y atento con sus seguidores, pues el programa se trata de personas que tienen el talento para imitar a la perfección a un artista, y uno de ellos estaba interpretando a José Balvin, así que el paisa decidió sorprenderlo y llegarle de la nada al set mientras el cantante interpretaba una de sus canciones.

Por supuesto, el imitador entró en shock, no supo cómo reaccionar y aunque intentó cantar un poco más, las lágrimas inundaron su cara y la garganta se le cerró, pues lo único que pudo hacer fue abrazarlo y agradecerle su presencia en el programa. “Era hora de conocernos”, expresó Balvin cuando vio a su doble, alagando su parecido físicamente y en la voz.  “Mi sueño era volverte a ver y tenerte aquí. Te agradezco en el alma porque eso demuestra lo que eres. La humildad de persona que eres”, confesó el hombre mientras veía de frente a quien considera su ídolo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post