J Balvin es llevado de urgencias al hospital y asegura que se irá con su madre si ella no se recupera

El colombiano no ha venido viviendo unos buenos momentos, pues en el mes diciembre volvió a dar positivo para covid 19, caso que informó después de su presentación en un evento en Colombia, show que fue rechazado por un grupo de feministas que manifestaban su inconformismo por su presentación, pero el paisa terminó presentándose y días después aclaró que alcanzó a salir de cuarentena para viajar a su país y cantar. Sin embargo, confesó que una vez él salía de tener el virus, su mamá estaba ingresando, pues también había dado positivo.

El paisa, recientemente lanzó su sencillo “Niño Soñador” una canción con una letra melancólica, en la que asegura que su vida no fue tan buena como muchos aseguran, pues ha dejado claro que a él no le importa tener todos los lujos y los millones, si en realidad no se siente feliz y vive con una constante depresión que él afirma que no tiene solución. Y es que por muchos años hemos conocido la lucha del cantante por la ansiedad y depresión, unas enfermedades que el colombiano ha mostrado en sus redes sociales y también sus constantes inconvenientes con su país y con la comunidad que lo juzga muy seguido por cada acto que hace.

Como sabemos, Balvin sufrió una de las más recientes polémicas con su canción Perra en colaboración con Tokischa y con la pelea más grande que hubo el año pasado, que protagonizó el colombiano y Residente, cuando empezaron a discutir por los Latin Grammy, en donde el puertorriqueño se le fue encima afirmando que él no escribía sus canciones y que su música era como un carro de perros calientes.

Pues desafortunadamente, esta vez Balvin no ha estado muy bien y aunque no se debe a problemas con seguidores ni por críticas, sí se trata de algo mucho más delicado y es el estado de salud de su madre Albita, como muchos la llaman, pues no ha sido muy bueno recientemente, pues el cantante ha usado sus redes sociales para hablar sobre el tema y, sobre todo, para pedirle oraciones a sus seguidores para que pronto se recupere. Incluso, manifestó que alcanzó a estar en Cuidados Intensivos , por ahora los médicos afirman que está en un estado delicado y que está monitoreada las 24 horas del día, pero no dan ningún parte oficial.

Pero eso no ha sido todo, pues lo que además ha preocupado a sus seguidores es que en los últimos días el intérprete publicó unas historias en las que se ve en una camilla y conectado a un tipo de suero, por supuesto, todos sus fanáticos y amigos cercanos empezaron a cuestionar su estado de salud y horas después, Balvin subió un video en el que aclaraba la situación: “estaba en la clínica, me pusieron suero, me dijeron que es por no dormir, no es nada grave, estoy bien, aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”.

Además, aprovechó la ocasión para enviar fuerzas a quienes están pasando por esta misma situación de salud “Una noche más. Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando por algo parecido”, publicó el cantante con una foto en la que él toma de la mano a su mamá en una camilla del hospital. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post