J Balvin comparte la tierna conversación que mantiene con su hijo antes de cumplir su primer año

Para nadie es un secreto que el colombiano siempre ha mantenido en lo más privado su vida personal, logrando en muchas ocasiones alejarla de las cámaras y de las fuertes críticas que usualmente recibe el músico por el simple hecho de ser famoso. Después de conocer lo duro que es tener fama y que gente ajena quiera meterse en la vida de él, el intérprete de “Mi gente” decidió alejarse de las cámaras, los paparazzis y la prensa en su aspecto privado. 

Manteniendo a su familia, que hoy en día está conformada por su novia Valentina Ferrer y su pequeño hijo Río, lejos de las críticas. Pequeño que llegó a la vida en uno de los momentos más difíciles del artista, algo que él mismo ha comentado en la canción que le dedica a su primogénito y la cual tiene su nombre ‘Río’. Incluso, durante su participación para uno de los últimos programas emitidos por Ellen DeGeneres, el colombiano habló sobre la razón principal por la que había llamado así a su primer hijo “Se llama Río como River, porque quiero que fluya”, comentó durante el show.

Ahora, el paisa ha manifestado que su pequeño está a punto de cumplir su primer año por lo que evidentemente podrá disfrutar de una gran celebración que sus padres le tienen preparada. De hecho, ha sido en sus redes sociales donde el colombiano ha publicado algunas historias en su Instagram donde muestra cómo son sus tiernas conversaciones con su primogénito: “¿Tú qué opinas de la vida Rio, ya que vas a cumplir un año? ¿Todo bien?” Le preguntaba en cantante mientras su hijo balbuceaba como si intentara responderle.

Con esas tiernas respuestas Balvin seguía la conversación cuestionando al niño sobre su próxima celebración: “¿qué opinas de la fiesta que te vas a meter mañana? Porque vas a cumplir años y es una fiesta dura… y ¿vas a perrear o a escuchas salsita tranquilo?”, le comentaba el cantante de “Colores”. Sus historias han producido ternura en sus fanáticos quienes en redes sociales han comentado sobre la buena relación que mantiene José con su hijo, además, aseguran que Balvin siempre ha estado presente en el crecimiento de su pequeño y que no ha permitido que la fama o los compromisos lo alejen de él.

Recordemos que durante los últimos días el músico ha protagonizado algunos rumores que hablan sobre un matrimonio secreto con su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. Especulaciones que se han dado luego de que seguidores y paparazzis hayan captado que ambos lucen anillos en sus manos, argollas que estarían relacionadas con el compromiso matrimonial. De hecho, no sería algo poco probable ya que siempre han sido muy recatados con su relación desde que inició, así que un matrimonio podría haber sido igual, en secreto.

Por ahora, la pareja de famosos no ha hablado al respecto ni para desmentir o confirmar los rumores de boda, y es algo que sus fieles seguidores no esperan que haga pronto, pues ya se volvió costumbre que el colombiano sea muy privado en su vida y en su relación. Lo único cierto es que, las pocas veces que se ha conocido algo sobre ambos, han demostrado mantener una muy buena relación y haber construido una familia ejemplar.

Balvin se ha encargado de mostrar algunos tiernos momentos, no solo la reciente conversación, pues para celebrar el Día del padre publicó unas fotografías donde dejaba ver cómo era su día a día como padre y sobre todo cómo compartía con su pequeño la vida de lujo que lleva.

Mira el video aquí: https://www.instagram.com/p/CfW8R1BlXmn/

Compartir:

Otros post