J Balvin asombra con su nueva millonaria compra que deja a todos con la boca abierta

J Balvin es considerado uno de los artistas urbanos más importantes de la actualidad. Su música ha sido escuchada en todos los rincones del planeta y ha podido hacer colaboraciones y presentaciones con otros artistas de talla mundial como Beyoncé con quien compartió tarima en Coachella, uno de los festivales de musica mas famosos en el mundo. Y claro, Gracias a todo el éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera, el artista ha podido gozar de ciertos lujos junto a su familia. 

Balvin ademas de lucir prendas de las firmas de moda mas costosas y lujosas del mundo, tambien se da sus gustos personales en cuanto a autos y propiedades, como su mansión en Medellín que mostró recientemente en una entrevista donde dejó ver la espectacular propiedad en la que vive el colombiano en su ciudad natal, adicional al jet privado con el que viaja a sus constantes giras y presentaciones en diferentes países, el cual esta valorado en mas de 25 millones de dolares y el cual tiene capacidad para 10 personas. Una bicicleta de la marca Dior también hace parte de sus adquisiciones. De éstas, solo existen 100 ejemplares en todo el mundo. Su precio asciende a casi 5.500 dólares. 

Pues bien, la compra, o mas bien millonaria compra que ha hecho Balvin recientemente ha dado mucho de que hablar por la excentricidad y lujo que desborda con su nuevo reloj de colección, recordemos que el colombiano es amante de los relojes y tiene toda una colección por escoger, hace un tiempo En una entrevista con Billboard, Balvin dijo que los relojes “tienen que ver con el estatus: un reloj muestra la manera en la que te quieres presentar a la gente o la manera en la que quieres que te mire la gente. Expresa algo, al igual que mi pelo”. Y su gusto por los relojes si que se pudo evidenciar en su mas reciente compra, pues el reguetonero compró uno de marca Richard Mille, reconocida por producir relojes para millonarios. Pues el cantante adquirió un RM12-01 que, de acuerdo con portales especializados, cuesta más de 3 millones de dólares. Ademas, se conoce que este reloj es único en el mundo, no existen mas en todo el planeta, puesto que su diseñador lo creo exclusivamente para el cantante. El reloj simula en su parte frontal el chasis de un auto, y esta hecho completamente de zafiro, ademas de su particular color que lo hace aun mas elegante y sofisticado sin perder el estilo urbano del cantante. 

Por ahora el cantante se encuentra en la promoción de su mas reciente canción llamada “niño soñador” que ha llamado la atención de sus fans ya que es una canción con un estilo un poco mas alternativo que urbano, por lo que el cantante estaría probando tambien nuevos sonidos dentro de su futura nueva musica. aunque no todo viene siendo muy bonito en la vida del cantante en las ultimas semanas, debido a que la Salud de su madre ha estado muy delicada por cuenta del covid-19, pues se encuentra en este momento en cuidados intensivos en la ciudad de Medellín tal como el mismo cantante lo revelo por medio de sus historias en instagram. Le deseamos una pronta recuperación 

Compartir:

Otros post