Hijo de J Balvin ya está demasiado grande y así quedó captado en fotos, ¿porqué la pareja lo ocultó?

Valentina Ferrer, ha sido de las personas que más ha estado presente en la vida del cantante en los últimos años. 

Recordemos, que ambos se conocieron durante el rodaje de un video musical del paisa en 2014, video llamado Sigo Extrañándote y aunque en ese entonces ambos pensaban en que debido a su ajetreada agenda su relación no se veía muy sólida, lograron encontrarse como una pareja y ahora, formar una familia con su primer hijo llamado Río. Si bien, han sido años en los que han querido mantener su relación alejada de los rumores y de las opiniones de la prensa, pues han sido contadas las veces en las que se han demostrado cariño tan públicamente o han hablado de su amor. Fue en 2021 cuando le dieron la bienvenida a su hijo Rio y lo anunció la modelo quien, posteó en su perfil de Instagram una foto en la que mostraba los pies de su bebé y con un mensaje de “cuatro días del mejor amor”.

Sin embargo, aunque intentan que su relación no sea tan mediática, siempre han estado en el ojo de la prensa con cualquier acto que realice, pues incluso recientemente fueron foco de la crítica cuando un video empezó a circular en las redes sociales donde, aparentemente, se ven que están disgustados, pues están posando para unas fotos y aunque hay cierta distancia entre los dos, lo cierto es que la cara de la modelo no es muy a gusto y revela como si estuviera fastidiada de la compañía. Evidentemente, fue un acto que los seguidores notaron y que de inmediato empezar a asegurar que la relación de ambos se estaba deteriorando de apoco. 

Lo cierto es que están mejor que nunca e incluso, es algo que ambos han dejado ver en sus redes sociales, sobre todo ahora que el colombiano ha sido tan polémico y más en este instante con la reciente pelea con Residente, debido a la canción que le dedicó el puertorriqueño al colombiano, donde lo trata de “pendejo, mentiroso y racista”. Si bien, el intérprete de “Mi Gente” no ha dado una respuesta puntal, pues simplemente escribió “Amor y cariño” y, aunque pareciera que va a lanzar una canción con dedicatoria al rapero, la que más ha hablado directamente ha sido Valentina, quien respondió “En tiempos de guerra, odio, incertidumbre y violencia, el mundo necesita personas con luz y amor, enfocadas en su propia felicidad. Siempre hay que estar cerca de las personas que construyen desde el amor”.

Para nadie es un secreto, que Rio, el pequeño que nació el pasado 27 de junio, es la luz de los ojos de la pareja. Tanto que Balvin le ha dedicado una canción completa llamada Querido Rio, donde en pocas palabras, le agradece haber llegado a su vida y haberle ayudado con su depresión. Ahora, la mamá de pequeño, Valentina Ferrer, ha mostrado en sus redes sociales el crecimiento de Rio y ha dejado ver cómo está de grande, pues con un par de fotos dejó ver cómo se intenta parar en un caminador, lo que muchos seguidores han halagado del bebé y otras donde, aunque en ninguna se le ve la carita, pues recordemos que en eso han respetado la privacidad e incluso, han asegurado que lo mostrarán hasta que sea él quien quiera mostrarse. Si nos han dejado ver sus foticos de espalda, de su cuerpito y de sus pies.

Como lo fue en la foto más reciente, donde sale la modelo alzando a su hijo mientras él se sostiene en el aire, en esa misma publicación recibieron mensajes como “Muy hermosa, y Rio también. Bendiciones, mucha salud, paz y amor para ti, José y el hermoso bebé”, “Bellísima Valen, Río”, “Que Rio, deje de crecer”, “También te amo mucho, Rio”, estos y más comentarios se leen en la imagen. Incluso, la exnovia y mejor amiga del colombiano, La Mona Osorio, le comentó “loveit”. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post