Hija de Natti Natasha sorprende en redes por su increíble inteligencia y así quedó captada

Natti Natasha no deja de sorprendernos en todo aspecto de su vida, pues la dominicana nos ha hecho partícipes de varios de sus logros profesionales y personales.

Recordemos que hace poco se llevaron a cabo los Premios lo Nuestro con una ceremonia en Miami, donde artistas pertenecientes a la industria musical, recibieron el galardón a los mejores de cada categoría e incluso fue una noche en la que se presentaron algunos artistas, dando un show impecable como lo hizo Natti Natasha, quien se presentó al lado de Chimbala y El Alfa, interpretando su nueva canción “Wow BB”, una presentación que sin duda se llevó todas las miradas del público, pues contaba con un vestuario estupendo y una coreografía impecable.

Sin embargo, quien terminó llevándose toda la atención no ha sido la cantante, sino su hija llamada Vida Isabelle, quien cuenta con un perfil de Instagram, que por supuesto supervisan y manejan sus padres; Natti y el productor Pina. El show se dirigió a la bebé en el momento en el que la pequeña publicó un video en el que sale a flote su ternura, pues se ve cómo reacciona ante la voz de su mamá al escucharla y verla en el show de los Premios. 

Por supuesto, el video ahora es toda una sensación en las redes sociales y suma más de un millón de reproducciones y de comentarios de seguidores de la familia, que mencionan lo enamorados que los tiene la pequeña que felices ven a la bebé moviendo sus brazos y bailando mientras ella canta.

Y es que sin duda Natti siempre es tendencia cuando saca una canción y ahora más que ha enseñado cómo será el nuevo challenge que se volverá viral en TikTok. La dominicana ha publicado en su perfil de Instagram que se ha arriesgado a soltar su propia baila acompañada de su grupo de bailarinas. Y por supuesto, más allá del baile, lo que más llamó la atención ha sido el estado físico en el que ahora se encuentra la celebridad, pues ha lucido un cuerpo de admirar después de haber dado a luz hace unos meses y sobre todo por su agilidad en el baile, pues hace mucho no se le veía mover las caderas de la manera en la que lo hizo.

Pero bueno, en realidad más que ahora ser tendencia en las redes sociales pro su exótico baile, las redes sociales no paran de hablar de nuevo de su bebé Vida, pues de nuevo la cantante y el productor han publicado en su perfil de Instagram, un video en el que demuestra sus destrezas de su pequeña de tan solo unos meses. Pues para sorpresa de muchos, Vida Isabelle ha logrado graduarse de Supervivencia. En la grabación sale Natti Natasha con su hija en una piscina donde decide soltarla en medio del agua a lo que Isabelle, de inmediato se pone boca arriba y aunque toma un poco de agua, logra flotar a la perfección.

Por supuesto, es un logro infinito para su familia, quienes, al parecer, están entrenando a su pequeña para que sea muy ágil y que sin importar la edad que tenga y se le presenten inconvenientes, pueda sobrevivir por sí sola. Segundos después, la dominicana vuelve a coger en sus brazos a su hija y la felicita por mostrar su habilidad en el agua. 

Ante el video, han sido muchos los comentarios recibidos, pues lleva pocas horas en la red y ya supera las 400 mil visitas y se pueden leer todo tipo de comentarios “Contexto: Natti y Pina pasan mayor tiempo en el mar y están preparando a su bebé para cualquier situación” ha sido el mensaje que más interacción ha tenido. Sin embargo, también la cantante recibió unos no tan buenos “Ay no, me desesperó”, aunque por supuesto también otros donde felicitaban a la pareja y a la pequeña, que de hecho fueron los que más recibieron. “Eso da tranquilidad en caso de accidente”, “Qué nervios, pero es necesario para que nunca pase una tragedia. Qué hermosa Vida y felicidades hermosa princesa”, “Qué valiente Vidita”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post