Hija de Natti Natasha demuestra su increíble inteligencia y derrite a todos de amor en redes

El jueves se llevó a cabo la entrega de los Premios Lo Nuestro en Miami, un evento en el que sin duda el gran triunfador de la noche fue Bad Bunny, quien finalmente se llevó a casa 6 galardones, aunque no estuvo presente en la gala. Sin embargo, quien también se llevó todos los aplausos y elogios fue Natti Natasha, pues la artista estuvo presente en la ceremonia e incluso presentó su show musical.

Si bien sabemos, para la cantante los últimos meses no han sido fáciles pues en diciembre su pareja actual, el productor Raphy Pina, fue declarado culpable de dos cargos en los que relacionaban al empresario con porte ilegal de armas, por lo que actualmente se encuentra en restricción domiciliaria, impidiéndole estar al lado de Natti Natasha en uno que otro evento como ocurrió en los Premios. Sin embargo, la sentencia se espera que sea realizada el próximo 1 de abril, fecha en la que sabrán finalmente qué ocurrirá con Pina.

La dominicana sin duda vive siendo elogiada por sus seguidores, quienes en cada publicación que ella realiza le aplauden su físico, sobre todo porque hace poco se convirtió en madre. Pues recientemente apareció en una foto con un mini top, donde por supuesto deja ver todo su abdomen y evidentemente fue una publicación que recibió comentarios que resaltaban su belleza.

Pero bueno, más allá de tener un físico espectacular y de ser una gran cantante, Natti Natasha también ha demostrado el amor y la dedicación que tiene por su hija, Vida Isabelle, quien nació el pasado 22 de mayo de 2021, la bebé que sin duda se ha convertido en los ojos de sus padres y es que durante los Premios Natti Natasha tuvo su presentación en vivo al lado de Chimbala y El Alfa, donde cantaron su nueva canción “Wow BB”, una producción que se llevó todo el show, con coreografía, un vestuario estupendo y las voces de los cantantes que convertían ese momento en uno de los más aplaudidos en la noche.

Sin embargo, toda la atención no se la llevó Natti como uno lo esperaba sino su pequeña hija, que, aunque no estaba con ella, pues estaba con su padre en casa, sí pudo verla y escucharla y lo más sorprendente y tierno fue su reacción, pues Pina lo grabó todo. En el video publicado en sus redes, se ve cómo la bebé de 9 meses se emociona y sonríe apenas escucha la voz de su mamá e incluso empieza a bailar al ritmo de la música. 

Por supuesto el video suma más de un millón de reproducciones, y en la descripción, Pina quien también maneja el Instagram de la pequeña comentó “Mamá te vi en los premios, ya te reconozco la voz. Dime dime mamita te amo”. Esta publicación se suma a la realizada por Raphy donde le afirma lo orgulloso que se siente de ella a lo que Natasha responde “Donde yo esté siempre estás presente, en cada detalle. Donde me vean a mí, te ven a ti porque somos uno. Esto también pasará, porque Dios no manda pruebas que no podamos aguantar. Te amo pa’ siempre. Esta noche te la dedico”, escribió la dominicana.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post