Hija de Kim Kardashian se enfrenta a los paparazzi en plena calle y así reaccionaron

Entérate de la noticia en este video:

Hace poco la mayor de las hijas de la empresaria cumplía sus 9 años, un cumpleaños que decidió vivir de la manera más aterradora posible, pues su madre decidió organizarle dos fiestas. La primera con temática de anime donde compartió con sus primas y algunas amigas y luego, la gran celebración con 8 de sus mejores amigas.

Este segundo evento se trató de un campamento que le creó Kim a su primogénita para que disfrutara con sus amigas en un desierto, lugar al que llegaron en su avión privado que además estaba decorado con cosas espeluznantes y con globos gigantes que formaban el nombre de su pequeña. Al llegar al lugar, la creadora de ‘Skims’ tenía todo preparado, donde su hija y amigas recibirían una clase de un maquillador experto en heridas y cicatrices aterradoras, pues comentó durante su entrevista con Jimmy Fallon que ahora North ha mostrado gran interés por este tipo de maquillaje. 

Ahora, la hija de Kim y del rapero Kanye West se ha robado todas las miradas durante la semana de la moda en París al posar con su madre en algunos eventos. Primero llegaron a la casa Balenciaga donde las dos se llevaron la atención de quienes veían a la empresaria lucir un outfit de dos piezas de colores fluorescentes mientras que su hija lucía un atuendo donde le rendía tributo a su padre, Kanye al usar una de sus chaquetas de su marca de ropa Pastelle. 

La pequeña ya es normal que vea que varios paparazzi siempre rodeen a su madre y por supuesto a ella misma, pues su estilo y gusto por la moda cada año llama más la atención y es que por más que intenten acostumbrarse los hijos de las hermanas Kardashian Jenner, siempre será algo que las incomode al momento de salir de algún lugar. Así como le sucedió a North quien cansada del acoso de las cámaras decidió enfrentar a los paparazzi que se encontraba afuera del restaurante Ferdi.

Todo se conoció gracias a un video que circula en las redes sociales donde la pequeña de 9 años sale del restaurante acompañada de su mejor amiga y decide decirle algunas palabras a la prensa: “¿Por qué siempre tienen que esperarnos todo el tiempo?”, pregunta la primogénita del músico, teniendo como respuesta varias risas de los reporteros, aunque uno de ellos se atreve a responderle. “Los amamos, porque son tan famosos”, comentaba mientras minutos después salía Kim del lugar causando mucha más euforia, aunque accedió a posar frente a las cámaras.

En esa misma cena Kim lucía un look, como es de costumbre, completamente negro, con un pantalón y body bastante pegado al cuerpo, acompañado de unas botas altas en punta y unos lentes de sol, todo siendo parte de la colección de Balenciaga. Mientras que North lucía una chaqueta con taches bastante grande para su tamaño, unos zapatos de plataforma, una camiseta Balenciaga y gafas de sol, sin duda un estilo bastante similar al de su padre quien siempre le ha gustado vestirse ancho y con atuendos grandes.

Compartir:

Otros post