Greeicy Rendón revela detalles del nacimiento de su primer bebé y el nombre que le pondrá

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía vienen preparándose desde ya para ser los mejores padres del bebe que viene en camino y que de hecho se acerca la fecha de nacimiento. 

Los artistas se comprometieron el año pasado en medio de un concierto en el que Alejandro Sanz, gran amigo de los dos, fue cómplice y testigo de la propuesta de matrimonio que Mike quiso que fuera en plena tarima frente a cientos de personas, mientras se reproducía un video en la pantalla del lugar, Mike se arrodillo a sus espaldas y luego, sucedió el gran momento de decir el si por parte de Greeicy. 

Fue justo en ese concierto que se avivaron los rumores de que la artista si estaba embarazada por la clase de prendas que tenia puesta, pues se le notaba un bultico en el vientre que no era normal en el cuerpo de la cantante debido a ella siempre ha sido muy delgada, y luego, unos meses después, por medio de una linda canción llamada “att: amor”, anunciaron que estaban esperando su primer bebe al lucir muy orgullosa y feliz su barriguita de embarazada. 

“Esto es algo completamente nuevo para nosotros. No sabemos lo que viene. No sabemos como va a ser, pero lo que sí estamos seguros es que queremos entregar lo mejor, estamos dispuestos a aprender. Empieza la universidad de la vida. No sabemos si es él o ella, pero yo siento que es él. Yo siento una energía super masculina”, dijo Greeicy en la mas reciente entrevista con la revista people, en la que también confeso junto a mike bahía sobre los posibles nombres que tendrá el bebe del que aun no conocen su genero, ya que la pareja quiere esperar a que el bebe nazca para conocer si se trata de un Niño o una niña, “Si es niño será Kai, si es niña será Arena” dijo Greeicy. 

Por su parte Mike hablo un poco de cómo se ha venido preparando para su nuevo rol como padre, “Los hombres vivimos un embarazo diferente al de las mujeres, pero vivimos un embarazo de alguna manera. Está ese deseo de hacerlo bien. Tú piensas en qué te gustó de tu papá, que mejorarías de tu papá. Todas esas cosas están en mi cabeza. Seguro la música llegará porque los sentimientos están a flor de piel. Ha sido una experiencia muy bonita, estamos muy bien acompañados de la familia”. 

Por ahora habrá que esperar los 3 meses que le quedan a Greeicy de embarazo para poder conocer al nuevo integrante de la familia bahía rendon, aunque lo mas probable es que si se trate de un niño puesto que Greeicy ya ha dicho en varias oportunidades que siente tener una energía mas de un baron en su vientre, tiene todas las expectativas fijas en un niño, asi que lo mas probable es que el nuevo integrante de su familia sea el pequeño kai bahía rendon. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post