Greeicy Rendón preocupa a sus seguidores por la manera en la que se mueve y baila estando en embarazo

La colombiana, nos enamora cada día más mostrando su proceso de embarazo desde que anunció que está en la dulce espera con un tierno video.

El tan anhelado anuncio de su embarazo, lo hizo al lado de su prometido Mike Bahía, quien le pidió matrimonio el pasado mes de octubre durante un concierto de su colega, Alejandro Sanz, en el que él asistió disfrazado de uno de los músicos del español para entrar al escenario y pedirle matrimonio a lo que  por supuesto la colombiana aceptó y desde ese momento, incluso un poco antes, fue que muchos de los seguidores de la pareja notaban algo extraño en la cantante y especulaban un posible embarazo, pero ella a través de publicaciones aseguraba que no era cierto.

Pero bueno, fue hasta el pasado 23 de diciembre, fecha en la que la pareja decidió confirmar que están esperando su primer bebé y lo hicieron a través de una canción llamada Att: Amor, al estilo de Camilo y Evaluna los dos cantantes empezaron un video mostrando la vida de una pareja y al final se veía a la colombiana con su dulce barriguita de embarazada, por supuesto un video que se volvió viral a los pocos minutos y todas sus redes sociales estallaban ante dicho anuncio.

Sin embargo, muchos ahora le preguntan sobre la fecha de la boda, lo que ambos afirmaron que no sucederá pronto y que, aunque ya están comprometidos, quieren que su hijo o hija ya haya nacido y esté un poco grande para que entienda lo que está pasando. Pues recordemos que la pareja se ha negado en conocer el sexo de su bebé y aunque ya tienen nombre en caso de ser niño o niña, quieren esperar al momento del nacimiento para conocerlo. Aunque la colombiana ha dejado saber en más de una canción que ella siente que es niño, por lo que podría llamarse Kai o si es niña Arena.

Evidentemente y por desgracia de los artistas, su vida privada siempre está expuesta ante las críticas y sobre todo cuando de una mamá en camino se trata, pues resulta que ahora la artista que ha vuelto a la actuación con la serie de Netflix, Ritmo Salvaje, ha recibido bastantes comentarios negativos con su último video publicado en su perfil de Instagram donde al ritmo de una canción y mientras está en el gimnasio, baila para celebrar el lanzamiento de la serie en la que actúa, el estreno de su disco y que muy pronto su gira de amantes tour att: amor, inicia el 4 de marzo.

Mientras greeicy baila, hace unos movimientos muy notorios con su barriguita y por supuesto es algo que ha alarmado a sus fans, quienes le piden que tenga mucho cuidado pues consideran riesgoso la manera en la que ella se mueve con su bebé.

Comentarios como “Después preguntan por qué los niños nacen con hernia, nadie dice que no sepas bailar, solo que por tu estado no puedes, piensa en tu hijo”, “ay no, pobre bebé qué angustia verla cómo mueve esa barriga” o “el niño en el vientre con mareo”, son algunos que resaltan en su publicación. Sin embargo, ella no se ha pronunciado ante las críticas, pues ahora está muy pendiente de también sus proyectos profesionales.

Compartir:

Otros post