Greeicy Rendón ha preocupado a sus seguidores tras caerse en el escenario en estado de embarazo

Para nadie es un secreto el éxito rotundo que está teniendo la colombiana tanto en su vida personal como profesional.

Pues desde que anunció que se convertirá mamá por primera vez al lado de su prometido Mike Bahía, la vida la está sonriendo mejor que nunca y es algo que evidentemente hemos notado en cada video o foto que publica la cantante. En el aspecto profesional, la artista caleña lleva cautivando por años a sus seguidores con su estilo musical que tiene una marca muy de ella. Y por eso ahora, después de tiempo de espera, ha lanzado su nuevo trabajo discográfico “La carta”, un disco que ella cataloga como muy especial y en el que quiere plasmar todo lo que ella es.

“La carta es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones, con sentido y muchas sin sentido, se pospuso hasta el día de hoy, así que es un disco con el que he pasado por todos los estados de ánimo. Me he desilusionado, he perdido la esperanza y la fuerza, pero en medio del camino, la misma carta llegaba con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y amo”, comentó Greeicy frente al proceso creativo de la producción. 

Este álbum llega a la par del lanzamiento de una serie de Netflix en la que ella actúa y cumple uno de los papeles protagonistas, producción que en pocas palabras narra la historia de dos mundos totalmente opuestos de dos bailarinas que se unen dentro y fuera de la pista de baile. Un proyecto que sin duda ha llenado de orgullo a la cantante y actriz. Además, que significa su regreso a las pantallas de televisión. “Lo primero que hice en televisión fue Factor XS, cuando tenía 13 años… Casi diez años de mi vida hasta que retomé mi carrera musical y llevo desde hace cinco sin hacer ningún proyecto actoral, hasta Ritmo Salvaje”, comentó Greeicy en entrevista para CNN.

Además, es un proyecto que se suma a la gira que está teniendo con Mike por Colombia, donde próximamente pasarán por Medellín, ya habiendo realizado presentación en Bogotá y Cali, donde por supuesto los halagos no se detuvieron. De hecho, ha sido en este último donde tuvo la caída que ha preocupado a sus seguidores, aunque no muchos se dieron cuenta pues sucedió antes de subirse a tarima, por lo que solo quienes estaban en primera fila lo notaron, sin embargo, ella lo comentó abiertamente en pleno show. 

“Yo creo que está de moda caerse en el escenario, ustedes no me vieron. Me caí y me di tremendo totazo, pero espérate te digo una cosa, Dios está arriba, adelante, atrás, cuidándome, yo entré a cambiarme y dije Dios mío, qué acaba de pasar, no entendés cómo mi cuerpo reaccionó, pero me caí y esta rodilla la tengo ahí, pero no pasa nada”, dijo la estrella colombiana.

Afortunadamente la caleña informó que su bebé no recibió ningún golpe, algo que logró tranquilizar a sus fans que asistían al concierto y a quienes se enteraron por las redes sociales de los hechos gracias a un video de uno de los asistentes. Pues recordemos que quienes la siguen siempre velan por el bienestar del pequeño o pequeña, por ahora no sabemos, y esto lo hemos notado después de que recibió una que otra crítica por bailar de manera muy exótica en uno de sus últimos videos publicados en Instagram donde le piden que tenga más cuidado con los movimientos. 

La intérprete de Amantes, ha manifestado que no saben el sexo del bebé, pero la cantante ha revelado que siente que es un niño y ante esto, posiblemente el pequeño se llame Kai, aunque si se tratara de una niña también ya le tienen nombre y sería Arena, mismo que tiene tatuado hace bastante el cantante Mike Bahía en su garganta después de que quiso mejorar las letras de sus canciones, para que todo lo que saliera de él pasara por el filtro importante de su futura hija.

Compartir:

Otros post