Gigi Hadid sorprende a todo Internet revelando este importante acto que hará en público

La modelo quien hace unos meses estaba en el ojo del huracán por su fuerte pelea entre su madre y su ex Zayn Malik, quien fue acusado de haber golpeado a la mamá de la modelo.

Los hechos se conocerion cuando TMZ notificó que Yolanda, la madre de las hermanas Hadid, había acusado al cantante de haberla golpeado en su casa, por lo que Zayn terminó siendo acusado de cuatro delitos de acoso y aunque en un principio negó lo ocurrido, poco después llegó a reconocer una de las cuatro faltas graves, por lo que tiene que estar alejado de su ex suegra durante al menos 360 días.

Por supuesto, todas las miradas se fueron directamente hacia la pareja, pues después de haber terminado la relación, el silencio de ambos era algo que inquietaba a sus seguidores, aunque incluso en una oportunidad fans aseguraron que los habían visto juntos en el acuario con su pequeña Khai, algo que no era raro, pues Gigi siempre dejó claro que a pesar de los inconvenientes para ella siempre iba estar la buena relación con Zayn por el bienestar de su hija.

Con respecto a la pequeña, recientemente la modelo compartió una fotografía en la que dejaba ver todo el estilo de la pequeña Khai. Pues como sabemos, Gigi siempre ha sido muy cuidadosa con la vida privada de su pequeña, de hecho, recordemos que cuando ella nació, la modelo escribió una carta dedicada a los paparazzi donde les solicitaba que en todas las fotografías le desenfocaran el rostro de la niña. Sin embargo, esto no le ha impedido a ella a publicar fotos como mamá orgullosa en su perfil, pues lo que quiere dar a entender es el respeto a una privacidad y que las fotos publicadas son con un consentimiento familiar. 

Pues bien, hemos conocido lo buena que es la modelo en muchos aspectos de su vida, en lo personal, profesional, y sobre todo como mamá, pero ahora Hadid nos ha demostrado, una vez más, lo solidaria que puede llegar a ser con la sociedad en general. 

Lo que ha sucedido es que Jelena Noura Hadid, más conocida en el mundo del entretenimiento y de la moda como Gigi Hadid decidió donar todos sus ingresos a las víctimas de la crisis ucraniana y palestina, pues lo que ha querido es no pasar por alto toda la crisis que ahora viven los refugiados quienes se están enfrentando a la invasión del país que rige el ruso Vladimir Putin. 

Y es que ella, quien es hija de Mohamed un empresario de origen palestino, ha anunciado publicamente que donará todos y cada uno de los ingresos que recibía en la actual temporada de desfiles y provenientes de la semana de la moda a las víctimas de ambos conflictos armados.

“Siguiendo los pasos de mi amiga Mica, me comprometo a donar mis ingresos de los desfiles de otoño de 2022 para ayudar a todos los que sufren la guerra de Ucrania, además de para seguir apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a cualquier tipo de injusticia humanitaria”, comentó la hermana de la también modelo Bella en su perfil de Instagram. 

Sin duda, la ex de Zayn quiere dar un mensaje de paz y sobre todo, incentivar a colegas y personas del gremio que se unan a la causa y que, si está en su alcance donen o ayuden a los más necesitados en medio de esta guerra, sin importar su independencia, raza, sexo, creencias, orientación sexual, ni su lugar de procedencia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post