Exnovia de Kanye West confiesa que su relación con el rapero fue solo un montaje

la actriz, fue una de las parejas recientes del rapero, de hecho, ha sido con la que más ha durado desde que Kanye finalizó su relación con Kim.

Recordemos que la actriz y el cantante se conocieron en una fiesta de 31 de diciembre en Miami, donde Julia afirmaba que había sentido una fuerte conexión con el músico, por lo que poco después ese amor empezó a florecer cada vez más hasta oficializarse ante la prensa y en las redes sociales. Anuncio que hicieron al tener una sesión de fotos en un hotel de Manhattan, donde West terminó reservando una habitación y llenándola de ropa para darle un detalle a Fox. “Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa”, comentó la actriz en una entrevista.

Y aunque vimos que su relación estaba tornándose muy bien, pues nos dejaban verlos felices con sus amigos, en eventos públicos, cenas románticas, e incluso el icónico apodo que la misma Julia decidió ponerle a su relación, al publicar una foto donde sale con el rapero, agregándole un “Juliye” y un corazón negro, lo que muchos de inmediato relacionaron con que ese sería el nombre de su relación, pues es exactamente lo mismo que sucedió con Kim Kardashian, cuando sus fans nombraron su relación como KimYe. Sin embargo, esta vez la actriz quiso adelantarse y crearlo ella misma. 

Algo que se prestó para que, sin duda, compararan a Fox con Kardashian, pero no físicamente, sino en la relación pues era notorio que lo que hacía el artista era algo que ya había hecho con la empresaria. Como pasó con el armario de ropa, pues como sabemos él también vestía en el pasado a la dueña de Skims, sobre todo para que ella usara de la ropa que más le gustara y ponerle un estilo como el suyo. 

Lo que sí es cierto es que esa relación no ha dado para más y se ha sabido después de que Julia eliminara todas las fotos que tenía con el cantante en su perfil y al poco tiempo escribió un mensaje confirmando la ruptura con un “Kanye y yo quedamos en buenos términos”. Sin embargo, parece que no en muy buenos como lo aseguró hace un tiempo Fox.

Pues ahora, la actriz ha salido a confirmar que su amorío con el artista primero se acabó en medio de las amenazas y los ataques que le hacía el músico al comediante Pete Davidson y, además, aseguró que todo lo que los seguidores vieron, se trató de nada más y nada menos que un montaje, con uno que otro momento romántico. 

En realidad, la intérprete de 32 años, concedió una entrevista para The New York Times donde hablaba de su relación con el rapero “Un curso acelerado sobre cómo ser famoso”, fueron las palabras que ella concretó. “Me sentí como si me hubiera escogido para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo y aquello parecía una película”, comentó, asegurando que no tiene miedo de lo que pueda responder Ye ante sus palabras.

“Se me da muy bien ir por la gente porque voy directamente a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso”, admitió Julia. Aprovechando para también confesar que muchas cosas que ambos publicaron en sus redes, fue por orden Kanye para darle celos a Kim.

Sin embargo, Fox tiene muy claro que, sin la ayuda de West, no hubiera llegado tan rápido a estar en las primeras páginas así que de una u otra forma agradece el papel que cumplió con él. “Yo estaba preparada para reincorporarme a la sociedad. Esa exposición no tiene precio. Espero y creo que con el tiempo superaré la narrativa de Kanye. No es lo más interesante que me ha pasado”, terminó por decir la actriz.

Compartir:

Otros post