Ex de Kanye West ahora trabaja modelando prendas que también viste Kim Kardashian

Como ya todos sabemos, la candente pero muy corta relacion que mantuvo el rapero Kanye con la actriz Julia fox llego a su fin hace unos dias, luego de que el representante de fox lo confirmara a los medios de comunicación, la razón? Pues hasta el momento no se ha conocido una razón exacta sobre este rompimiento, pero según se ha dicho pudo ser varios factores, entre ellos, la distancia, puesto que Kanye vive en Los Angeles, y Julia, casi al otro extremo del país, en nueva York donde trabaja en diferentes proyectos ahora mismo. Y otra de las razones, un poco mas evidente, puede ser los constantes desórdenes emocionales del rapero que vive ahora mismo por la ruptura con su esposa Kim kardashian y el estar un poco mas alejado de sus hijos al no vivir en la misma casa. 

Respecto a la ruptura de la pareja, Kanye nunca se pronuncio ni ha dicho una sola palabra, pero si lo hizo Julia hace unos dias por medio de una publicación en sus redes sociales en la que escribió un texto sobre el tema, pero que a los pocos minutos eliminó, “A los medios les encantaría que yo estuviera ahora enojada. Les encantaría pintar una imagen de mí como una mujer triste y solitaria que se monta en un avión sola y llora. Pero no es cierto. ¿Por qué no me ven como lo que soy, una buscavidas de primera? Kanye y yo estamos en buenos términos. Siento amor por él, pero no estoy enamorada. Dios, ¿creen que tengo 12 años?”. Dijo Julia, dejando en claro que la ruptura de su relacion no le ha afectado, aparentemente para nada, sino lo contrario, esta tranquila y enfocada. 

Lo que si es un hecho, es que Julia le ha tratado de sacar el máximo provecho a todo el revuelo mediático que tuvo mientras tenia el titulo de ser la nueva novia de Kanye, pues para nadie es un secreto que toda la fama que le trajo esta relacion aumento aun mas su popularidad en redes sociales y en la industria del entretenimiento quien ahora la ha tenido fichada para trabajar en diversos contratos, pues el mas reciente e importante ha sido el desfilar en la exclusiva semana de la moda en nueva York con la firma de moda LaQuan Smith en su colección de Otoño/Invierno 2022-2023 en la que se vio radiante y muy sexy. 

Y mientras Julia continua en proyectos de trabajo por estos dias, su ex Kanye volvió a las redes sociales para seguir rogándole a Kim kardashian que vuelvan, pues en las ultimas horas no ha hecho mas que acosar a Kim y su actual pareja pete Davidson publicando hasta sus chats privados por medio de sus redes sociales, al mismo tiempo que le declara palabras de amor en otros post. Si, algo muy extraño pero que parece ya ser muy normal en la vida de Kanye. 

Compartir:

Otros post