Danna Paola detiene marcha ‘Pride’ para pedir que ayuden a una persona discapacitada y su gesto se vuelve viral

La mexicana ha sido una de las mujeres que más críticas ha recibido últimamente en sus redes sociales debido a su notorio cambio físico el cual resalta su disminución de peso de un momento a otro. Hecho que muchos seguidores aseguran que se debió a alguna operación o, por lo contrario, por las constantes críticas que recibía la mexicana por su peso, por lo que habría caído en algún problema de alimentación.

Sin embargo, ahora muchos de sus fanáticos han manifestado su preocupación ante el estado de la cantante pues la ven muy delgada y temen a que esté pasando por algún desorden alimenticio. Lo cierto es que no sólo han sido sus seguidores quienes se han referido a su físico, ya que también le sucedió hace unos meses durante una sesión de fotos para ser portada de una reconocida revista juvenil. La revista decidió escribir un pie de foto haciendo alusión a su físico por lo que la mexicana decidió responder ante esto:

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc. Pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas y dándole la vuelta a algo positivo. Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental ya que eso ha ayudado a cuidarme mucho por fuera también”, comentaba la cantante.

No obstante, esos comentarios no han dejado que la mexicana se aleje de sus fanáticos, por lo contrario, ha logrado un acercamiento con ellos para asegurarles que está bien y darles un poco de tranquilidad. En este acercamiento es donde los seguidores se han dado cuenta del noble corazón de la artista, pues durante los últimos días ha estado muy enfocada en participar en las marchas ‘Pride’ las cuales se celebran durante este mes para conmemorar a la comunidad LGBTI. Un acto que ha enamorado a sus fans y en donde ella ha salido a las calles a alzar la voz por muchos ciudadanos. A través de su Instagram, Danna ha publicado algunas fotos y videos donde se puede ver a la mexicana participando en varios desfiles. 

“Amor es amor, wow qué locura. Gracias a todes por compartir su energía y llenar mi corazón. Viva el amor, la diversidad, la igualdad, la equidad y el respeto también”, escribía Danna en sus redes. Durante su participación a una de las marchas tuvo que detener el desfile al ver que una persona en el público que contaba con situación de discapacidad necesitaba ayuda, así que tomó el micrófono y pidió que se detuvieran para brindarle una mano a su seguidor. “Hola, por favor, necesito que abran paso hay una persona en silla de ruedas, por favor, para que pueda salir… ya la tiraron, por favor tengan cuidado” decía Paola en el micrófono.

Por supuesto, el noble gestó quedó grabado ante las cámaras de cientos de espectadores quienes publicaron la grabación en las redes sociales, exponiendo el acto de la actriz lo que la ha llevado a recibir bastantes mensajes al respecto, donde muchos aseguran que es noble, humilde y de gran corazón. “Qué corazón tan noble”, “Hicimos famosa a la persona correcta”, “La preocupación que se le ve por la persona, la amo”, son algunos de los comentarios que se leen en un TikTok que se ha hecho viral al poco tiempo de publicarse.

Mira el momento aqui: https://vm.tiktok.com/ZMNMvtfJ5/?k=1

Compartir:

Otros post