Christian Nodal habla del desamor en la portada que protagonizó en “The Rolling Stone”

El mexicano sigue siendo noticia peor esta vez ya no se debe a su relación pasada con la cantante Belinda, por lo contrario, su nombre ha estado en los titulares y en las redes sociales después de conocerse de nuevo relación amorosa con la rapera argentina, Cazzu, quien lo ha acompañado a sus últimas presentaciones y con quien, incluso, ha sido grabado y fotografiado dándose uno que otro apasionado beso antes de subir a la tarima. 

El cantante estuvo recientemente en Colombia, donde se sinceró con el público y habló sobre su pelea con el colombiano J Balvin y, además, sobre los problemas que tuvo en su anterior show donde no se pudo presentar, desatanco desorden y críticas en los asistentes. Tanto fue su sentimentalismo que terminó llorando frente a sus fanáticos: “A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música”, comentaba el artista con la voz quebrada. 

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, relataba en medio de lágrimas. 

Ahora, el mexicano ha protagonizado la portada de la revista ‘The Rolling Stones’, donde uno de los temas que abarcó fue sobre el desamor que vivió al separarse de Belinda y sentir fuertes críticas por ello. Además, se ha convertido en el primer artista de regional mexicano en aparecer en la portada de esta reconocida revista. Entre los temas que comentó estaban también los duros momentos que vivió en su infancia, los problemas de salud de su madre y la responsabilidad de su padre: “No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian, chamaco pendejo!”, comentaba el músico. 

De un momento para el otro, el mexicano decidió hablar sobre su desamor después de terminar su relación más pública y polémica con Belinda: “Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor”, comentaba y es que, durante su romance, habían asegurado llegar al altar, por lo que su ruptura provocó corazones rotos. 

Por último, quiso hablar sobre el amor en general, mismo que puede darse no solo en pareja sino en amistades, en películas o en la misma calle. Por otro lado, el mexicano confesó que es una persona enamorada de la vida y de los buenos actos que llega a tener una persona por otra en el transcurso de la vida. “Estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvide, ahí va a estar siempre”, comentaba.

Mira la portada aquí: https://www.instagram.com/p/CfRWQvONj_D/?hl=es-la

Compartir:

Otros post