Cardi B revela la extraña razón por la que no contrató niñera para su hija Kulture

Entérate de la noticia en este video:

 Para nadie es un secreto que la maternidad de Cardi B ha sido una de las más criticadas, pero sin duda eso no ha sido un impedimento para que la rapera muestre que da su mejor esfuerzo para cuidar a sus dos hijos. 

De hecho, hace poco demostró que es capaz de pelear con sus seguidores por defender a su hija mayor, Kulture, todo luego de que un usuario en Twitter tratara a su hija como ‘niña autista’. “Tu hija es literalmente autista y tú estás en Twitter en vez de cuidar que no esté metiendo sus dedos en un contacto de luz”, comentaba una usuaria que luego de tener la respuesta de la cantante terminó borrando su tuit. 

“Mi hija no es autista… como no le pueden llamar fea, la tienen que diagnosticar con algo. Mejor ve a jugar en el tráfico”, respondía la rapera, un mensaje que, si bien fue apoyado por muchos de sus fans, pero también criticados por quienes la juzgaban y le decían que ser autista no era malo, así que no debía tener esa reacción. “Ignóralos, simple. Quieren llegar a ti y los dejas”, “mami, deja de prestarles atención. Eso es literalmente lo que quieren” comentaban algunos internautas. 

Ahora, la cantante ha confesado la verdadera razón por la que nunca quiso que su hija tuviera una niñera y, por lo contrario, decidió criarla ella misma con sus familiares. Una decisión dura de tomar ya que siempre mantiene con una agenda bastante llena que no le permite tener tiempo suficiente para dedicarle a sus pequeños. Revelación que hizo durante una entrevista con Vogue Singapur, publicada el pasado 12 de julio donde da detalles de su vida privada y de su maternidad, en los que resalta el hecho de haberse encargado ella misma de crear a sus hijos sin tener una ayuda extra.

Y es que normalmente, lo que hacen las celebridades es contratar niñeras con una hoja de vida impecable para que se encarguen de cuidar a sus hijos mientras ellas trabajan, esto debido al poco tiempo que tienen para su crianza. Sin embargo, Cardi B hizo lo contrario, ella misma se encargó de todo. “No había muchos artistas que tuvieran bebés al principio de su carrera. Yo no tenía un álbum cuando me enteré que estaba embarazada. Todos estaban muy nerviosos respecto a mi carrera”, comentaba la rapera de 29 años. 

Mientras todos se preocupaban por su carrera musical, ella aseguraba que ya tenía todo planeado: “Será fácil, créeme, tendré una niñera y ella viajará de aquí para allá conmigo. Ni siquiera será un inconveniente”, comentaba. Sin embargo, su decisión cambió por completo cuando nació su hija que ahora tiene 4 años. “Cuando llegó mi bebé fue aterrador pensar en contratar una niñera porque tenía miedo de que cualquier persona estuviera cerca de ella además de mi familia”, comentaba durante la entrevista. 

Además, comentó que el apoyo de su familia siempre ha sido indispensable, pero ha tenido claro que no puede dejarles sus hijos a sus padres porque ya son mayores en edad. “Los padres ya han vivido su vida y cuidado a sus propios hijos. Son mayores y no tienen la misma energía que alguien en sus 20s. Nunca estoy lejos de mis hijos porque esa es mi responsabilidad como madre”, finalizaba.

Compartir:

Otros post