Camila Cabello habla por primera vez de las verdaderas razones de su ruptura con Shawn Mendes

La cubana lanzó recientemente su nueva canción en colaboración con Ed Sheeran, llamada Bam Bam, en la que, fans aseguran que se escondería uno que otro mensaje para su ex.

Por supuesto, todas las canciones de Camila vuelven locos a sus seguidores, pero es que esta última ha provocado que el efecto aumente totalmente, pues al unir su voz con la de Ed Sheeran y, sobre todo, al analizar la letra de esta misma, muchos han asegurado que contiene algunas indirectas hacia Shawn, su ex con quien oficializó su ruptura el pasado mes de noviembre.

Sin duda, la letra de esta canción envía un mensaje positivo y de superación. Y no solo se trata de la letra sino también de todo el videoclip pues al principio la artista se deja ver llena de dolor, pero con el paso de los segundos se ve cómo empieza a llenarse de valor y de ánimo. “El amor vino y me derribó. Pero me volví a poner de pie. Así es la vida, nena. Apenas estaba de pie. Pero ahora estoy bailando”, son algunas de las palabras que dice la cubana en su canción y por lo que muchos de sus fans aseguran que es alusión a la superación que ha tenido con la ruptura.

Sin embargo, parece que a pesar de todo Camila ahora está mucho mejor a lo que vimos hace unos meses, pues recordemos que apenas oficializaron su ruptura, los paparazzis la vieron por las calles de Los ángeles, donde su rostro dejaba ver las pocas horas de sueño que había tenido y lo afectada que estaba tras tomar esa decisión. Y es que ahora, se ve mucho más segura de sí misma, algo que también pudimos ver en el videoclip, donde sale con un vestido blanco, mojado y sin ropa interior, dejando resaltar todas sus curvas.

Ahora, la cantante ha aprovechado su participación en el podcast Apple Music 1’s New Music Daily, en una entrevista con el periodista Zane Lowe, donde la artista contó por primera vez y de manera detallada cuáles fueron las razones que llevaron a que ella y el canadiense se dijeran adiós el año pasado, con un mensaje en las redes sociales “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, razón por la cual hemos visto que entre los dos sigue existiendo interacciones pues cuando Shawn lanzó la canción, que sería dedicada para ella, it’ll be okey, ella reposteó la canción y él sigue dándole uno que otro like a sus fotos.

Lo que ahora, ha dejado con la boca abierta a sus fans fueron las confesiones de la cubana. “Mis prioridades han variado y mi enfoque ha cambiado a lo largo de la vida… Y lo mismo ha ocurrido con esos años que estuvimos juntos. Mi objeto ahora era simplemente: ¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana y feliz? Hice mucha terapia, y mis metas han cambiado”, empezaba Camila a contar una vez se le cuestionó su ruptura amorosa.

“Incluso ahora, mientras estoy de promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Creo que a medida que me hago mayor, lo que deseo en primer lugar varía. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, estamos aprendiendo a cómo ser adultos responsables”, completaba la intérprete de “Bam Bam”.

Incluso, decidió hablar lo que para ella es el desamor y cómo lo vive ahora. Recalcando que, en estos casos, recuerda las sabias palabras de su mamá cuando le habla sobre las relaciones que se terminan y cuando ella siente que está fatal; “La vida te demuestra que estás equivocada cada vez. Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina. Mi madre dice simplemente: así es la vida”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post