Camila Cabello extraña a Shawn Mendes y lo diría todo en una nueva canción que prepara

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura, el pasado mes de noviembre, a través de un texto publicado en sus historias, todos sus fanáticos no anhelan nada más que verlos juntos.

Con una publicación en sus historias la pareja decidió anunciar el fin de su relación “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, fueron las palabras indicadas por ambos para dejar claro que ya no estaban juntos. 

Por supuesto, todos sus seguidores quedaron devastados ante la noticia, asegurando que era una de sus parejas favoritas y afirmando incluso que no creían en el amor si ellos se separaban. Sin embargo, Cabello dejó claro que su ruptura no fue por una tercera persona o algo parecido, simplemente estaba sufriendo con su salud mental. “No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Súmale a eso las luchas con mi salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, simplemente, lo superaba. Estaba exhausta en todos los sentidos”, comentó la cubana.

Sin embargo, parece que su anuncio donde recalcaban que seguían siendo amigos, fue más cierto de lo esperado, pues hemos notado cómo Shawn Mendes sigue pendiente de los pasos que da Camila Cabello y en sus redes sociales siempre está presente dándole uno que otro like.

Por supuesto, sus fans no hacen más que anhelar su regreso y de hecho siempre aseguran que las recientes canciones de ambos van dedicadas hacia el otro, como pasó con “it will be okey” del canadiense, pues esta vez ha sucedido con “Bam bam” la canción que pronto lanzará Camila cabello al lado de shawn mendes, aunque ya nos ha dado un adelanto. Y gracias a ese corto pedazo que conocemos, fans aseguran que se la está dedicando a Shawn.

Fragmentos como “Dijiste que odiabas el océano, pero estás surfeando ahora” “Yo dije que te amaría por toda la vida, pero ahora he vendido nuestra casa”, son los que han resaltado sus seguidores, pues relacionaron el miedo del cantante con el agua y con la venta que hizo Camila de su casa en Hollywood Hills, misma que tuvo durante los dos años de relación y ala que habían llamado su nido de amor.

Compartir:

Otros post