Britney Spears firma millonario contrato para revelar la verdad de su trágica vida de esta forma

Desde el año pasado, a mediados de noviembre, Britney Spears ha vuelto a estar más presente en el entretenimiento, sobre todo cuando por fin logró tener la libertad que tanto anhelaba tras estar atada legalmente a su padre y a otros tutores durante más de una década, tiempo en el que se veía a una Britney cohibida y con poca felicidad, pues todo lo que quería hacer en su vida no podía hacerlo y tenía que limitarse a los mandatos de su padre.

Sin embargo, desde ese mes, ha logrado su libertad, por lo que la hemos visto mucho más constante en sus redes sociales donde publica videos y fotografías de su día a día, de sus outfits o de sus bailes improvisados. Pero eso no es todo, pues aunque se libró de su padre, su hermana Jamie Lynn Spears, parece que se ha aprovechado de toda su fama, pues desde ese entonces, mientras promocionada su libro que traduce al español “Cosas que debí haber dicho”, en las ruedas de prensa se dedicaba a hablar de su hermana Britney, por lo que la princesa del pop no aguantó más y amenazó con demandarla si seguía usando su nombre para lucrarse, sobre todo porque en el contenido escrito habla de confesiones de su vida, donde no se refería muy bien a su hermana Britney.

Pero bien, eso no es todo, pues desde que la cantante ha logrado hacer todo lo que quiera, ha causado más de una polémica en las redes por su contenido, aunque ella solo disfruta su día a día, pues pasó más de 13 años haciendo cosas que no quería hacer.

Pues, ahora es el turno de la princesa del pop quien ha firmado un millonario acuerdo con la editorial Simon & Schuster, valorado en más de 15 millones de dólares, para escribir un libro sobre su vida y de memorias. Sin duda, una decisión que tomó Spears luego de los enfrentamientos con su hermana menor y que se ha conocido gracias a una fuente cercana que informó a CNN.

Este libro hará parte de los buenos momentos que está pasando la cantante, pues está comprometida y a punto de casarse, se liberó de la tutela y ahora, está escribiendo un libro que seguramente aclarará todo lo que siempre ha querido decir, sin embargo, la artista no se ha pronunciado públicamente frente a dichos planes de escribir un libro sobre su carrera, su vida tóxica y su familia. Por supuesto, es uno de los acuerdos más grandes después de los Obama.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post