Beyoncé es víctima de un millonario robo

Beyoncé ha sido víctima de un grupo de asaltantes que le han robado objetos valorados en mas de 1 millón de dolares. La ganadora de un reciente Grammy perdió costosos bolsos de marca, algunas prendas de ropa y fotografías que hacían parte de su colección privada de artículos familiares, todo se produjo hace unas horas en las instalaciones donde tanto ella como otros artistas guardan algunas de sus pertenencias. Pues la artista tenia en ese lugar estos importantes objetos, que guardaba allí para mantenerlos mas seguros, pero todo salió al revés, pues los asaltantes no fueron tras su vivienda esta vez, sino tras este lugar que se suponía tenia mucha mas seguridad para guardar este tipo de cosas, que no solo Beyonce sino otras celebridades también guardan ahí.

Parkwood Enternaintment es el nombre de la empresa a la que pertenece  Beyoncé y que utiliza, como muchos otros famosos, para almacenar sus bienes. En el caso de la diva del pop, los ladrones han entrado en dos ocasiones y no solo han robado sus pertenencias sino algunos objetos de su estilista, quien también los guardaba en ese lugar. Otra de las artistas que tambien fue víctima del robo masivo fue Miley Cyrus, de quien tambien le robaron objetos de valor como prendas de ropa y algunos recuerdos fotográficos. Hasta el momento las autoridades aun no han dado con los delicuentes pero ya se adelantan investigaciones para dar con el paradero de las personas que hicieron parte del robo para poder recuperar los objetivos robados de las artistas y poner a los responsables ante la justicia, por ahora no hay detalles de sospechosos ni se ha dado a conocer la identidad de ninguno de los ladrones.

Por su parte, ni beyonce, ni Miley han dicho nada la respecto públicamente, pues seguramente, es su equipo de seguridad el que se encargue de seguir el caso de forma privada. Cabe destacar que ellas no han sido las únicas celebridades que han sido víctimas de millonarios robos en los últimos días, pues tambien  Camila Cabello y Shawn Mendes fueron robados por un grupo de personas que entraron a su casa en Los Angeles y se llevaron la camioneta Mercedes Benz del cantante canadiense. Según reveló el medio internacional TMZ los ladrones entraron a la casa sin saber que dentro de ella estaban los dos artistas, por lo que de forma muy sigilosa solo alcanzaron a tomar las llaves de la camioneta y llevársela, afortunadamente los asaltantes nunca atentaron contra la vida de las celebridades, pues para no alarmar a todo el vecindario les pareció suficiente solo el tomar la camioneta y llevársela, luego de un rato, los contantes se dieron cuenta que su auto no estaba en el estacionamiento de la casa y fue cuando llamaron a las autoridades para ver que había sucedido. Por ahora la policia sigue tras la pista de los deficientes pero aun no han capturado a los responsables. 

Compartir:

Otros post