Belinda preocupa a sus seguidores por su grave estado de salud en medio de su reciente show en México

Desde que se confirmó la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal los dos cantantes han sido foco de críticas y comentarios en las redes sociales donde algunos usuarios se han tomado el atrevimiento de opinar frente a su situación amorosa. De hecho, han asegurado que la ruptura pudo darse por alguna infidelidad o por malos entendidos de pareja.

Lo cierto es que después de anunciar que su relación ya no daba para más, los dos empezaron a tirarse una que otra indirecta en las redes sociales donde, daban a entender que al finalizar su romance habían quedado con bastantes problemas internos. Entre ellos resaltaban las discusiones por dinero, pues fue Nodal quien hizo público un chat en el que evidenciaba el trato que la cantante le daba cuando no recibía algún ingreso económico de su parte. Desde ese entonces, los fanáticos de las dos celebridades fueron testigos de las problemáticas que a diario presentaba esa relación. 

Por supuesto, muchos estuvieron a favor del mexicano al asegurar que la española con nacionalidad mexicana se aprovechaba en algunas ocasiones del intérprete de ‘Limón con sal’. Sin embargo, también hubo algunos internautas que estaban a favor de la cantante tras conocerse algunos tratos que recibía del mexicano.

Ahora, la intérprete de ‘La niña de la escuela’ ha preocupado a sus fanáticos, pero no por su actual estado amoroso, sino por los problemas de salud que ha dejado ver en su último concierto. Los hechos sucedieron en el Machaca Fest, en el instante en el que Belinda manifestó que se estaba sintiendo mal y que tenía un constante mareo que no la estaba dejando cantar con tranquilidad ni dar su mejor presentación al público mexicano, tras presentar un altercado en su salud donde se le bajó la presión. 

No obstante, antes de dejarse ver en un estado de salud afectado, la cantante se subió al escenario dando su mejor show, de hecho, aprovechó la situación para molestar a un fanático que tiene como nombre Cristian a quien le dijo que lo amaba y que quería hacerle un reclamo por haberla bloqueado en twitter, un mensaje que, sin duda, era una indirecta para su ex pareja.

En el momento que sintió que se desvanecía tuvo que parar su show y comentar lo que estaba sucediendo: “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir no se asusten”, comentó la artista mientras les solicitaba a sus seguidores que cantaran su éxito musical “Ángel”, por lo que sus seguidores decidieron apoyarla y corear su canción mientras ella buscaba sentirse mucho mejor. 

Una vez comentó cómo se estaba sintiendo decidió argumentar la razón por la que su salud no estaba estable en ese momento. Explicando que venía de un vuelo de 15 horas para poder llegar al evento, pues recordemos que la artista reside actualmente en España. “Aquí estoy, no me voy a ir. Aunque me desmaye y se me baje la presión, sé que esta se la saben”, decidió seguir con el show. Por ahora, no se ha conocido nueva actualización de su salud, pero cuando finalizó la presentación se podía ver mucho mejor. 

Compartir:

Otros post