Bebé de Camilo y Evaluna no podrá tener el apellido Montaner por esta extraña razón

Para nadie es un secreto que no solo la familia Montaner Echeverry está esperando con ansias la llegada de índigo, pues todos los fanáticos de la pareja y de toda la familia de músicos, está a la espera del nacimiento del pequeño, que fue anunciado de la forma más tierna del mundo, pues recordemos que los cantantes dieron su noticia a través de una canción titulada con su mismo nombre, índigo, en donde por primera vez Evaluna mostraba su pancita de embarazada.

Camilo y Evaluna seguramente son una de las parejas más queridas por los fanáticos de la música y del entretenimiento, aunque por supuesto también son los más criticados por su forma de amar, pues demuestran de muchas maneras su amor, pasando de ser tiernos a muy empalagosos para muchos de sus seguidores. Sin embargo, ellos siguen viviendo su felicidad desde que se conocieron, se volvieron novios, se casaron y ahora que están en su proceso de espera de su primer bebé, algo que ha emocionado a todo el mundo de la farándula.

Recordemos que la pareja fue recientemente viral cuando los seguidores del cantante colombiano notaron el fuerte parecido entre su ex novia, llamada Gabriela y Evaluna, comparando con algunas fotografías donde efectivamente sí tenían un físico muy similar, pues incluso fue la mismo Gabriela quien habló sobre lo sucedido y sobre todo cuando le preguntaron qué sentía al saber que camilo esperaba su primer bebé a lo que ella respondió “¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo”.

Ahora, además de la ansiedad de conocer la carita del primer bebé de la pareja, lo que ha llamado la atención es que recientemente muchos de los seguidores se enteraron que índigo no tendrá como apellido Montaner ¿por qué? Pues si bien todos los hijos del cantante lucen su apellido, este en realidad no es el primero del patriarca de la familia, pues él legalmente se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, aunque adoptó el apellido de su madre para su vida artística, igual que sus hijos. Esto, se dio a conocer en una foto de Ricky donde publicó su acta de matrimonio dejando ver su real nombre Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.

Conociendo esto, el nombre completo de índigo tendrá como primeros apellidos Echeverry Reglero, aunque por supuesto, una vez crezca el primer hijo o hija de Evaluna y Camilo podrá decidir qué apellidos usar, sobre todo si quiere irse por la vida artística, en ese momento lo más probable es que se vaya por el Montaner, eso tendremos que esperarlo pues por ahora contará con el apellido Reglero. 

Y es que, sin duda, la llegada de índigo es algo que tiene a todos muy nerviosos, sobre todos a sus abuelos, pues Ricardo Montaner, padre de Evaluna, publica constantemente fotografías de su hija y su esposa, en donde salen abrazando la pancita de la menor de la familia, quien ya tiene 7 meses de gestación y por supuesto, escribe mensajes que demuestran su ansiedad “Casi casi índigo” escribe el cantante en los caption de sus fotos.

Sin embargo, todavía es toda una incertidumbre el sexo del bebé, pues la pareja dejó muy claro que quería saber hasta el día del nacimiento. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post