Bad Bunny terminó con su novia Gabriela y éstas serian las razones de la ruptura

Entérate de la noticia en este video:

 El cantante estrella del 2022 día a día intenta ponerse en un contacto estrecho con sus seguidores, ¿cómo lo ha hecho? Pues gracias a las redes sociales ha logrado estar muy activo en ellas donde, principalmente en TikTok ha compartido uno que otro video divertido donde incluso ha mostrado sus dotes en el baile. 

Lo cierto es que, su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’, se ha posicionado como número uno en importantes listas de la industria musical y sus canciones le han dado la vuelta al mundo en las redes sociales, volviéndose tendencia rápidamente en TikTok, gracias a las coreografías que los mismos seguidores han creado con cada uno de sus temas. Debido a su éxito con el disco, el puertorriqueño decidió regalarles a sus fanáticos un ‘live’ en su perfil de Instagram donde cantaría con ellos las canciones de ‘un verano sin ti’.

Live en el que además de cantar con sus seguidores también dio detalles de su vida como lo fue una confesión que ha dejado bastante confundidos a todos sus fans. Dentro de los temas que sus seguidores insistieron para que platicara se encontraba su actual relación con la modelo Gabriela Berlingeri, con quien se le ha visto en romance durante hace unos años y quien, sin duda, fue parte fundamental de esta producción musical. Sin embargo, para sorpresa de muchos seguidores, Benito confirmó cuál es su situación con ella.

“Gabriela y yo somos íntimos amigos, best Friends, besties, nadie sabe que somos mejores amigos. La gente me pregunta ¿Gabriela es tu esposa? Nadie sabe quién es Gabriela, ahora mismo somos mejores amigos es tu novia Si mañana quiere tener novio lo puede hacer porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, comentaba el intérprete de ‘Ojitos lindos’, mientras hablaba de Gabriela, quien se encontraba a su lado cantando y bailando cada una de las canciones que sonaban durante el en vivo. Además, Bad Bunny habló sobre su vida personal “mi vida privada está en privado”, respondía siempre que indagaban sobre su privacidad.

Una revelación que hacía mientras sonreía y miraba a su costado donde estaba su pareja o mejor amiga como ahora llama, por supuesto las redes sociales se llenaron de incertidumbre donde muchos aseguraban que fue en forma de sarcasmo como lo contó u otros internautas comentaban que se debía a una relación abierta. 

Aunque hace unas semanas, existían los rumores de que ambos estaban esperando su primer hijo juntos, luego de que la modelo fuera grabada mientras ambos salían del Coliseo Roberto Clemente, en San Juan de Puerto Rico tras ver el juego final de la Liga de Baloncesto Superior Nacional, en ese momento fanáticos y paparazzi los esperaban a las afueras del recinto donde finalmente fue grabada y fotografiada con un vestido que se le pronunciaba bastante en el abdomen por lo que despertó los rumores de estar embarazada.

Sin embargo, ni ella ni el músico se han pronunciado ante las especulaciones y ahora con esta revelación ante millones de fanáticos parece que les daban fin a los rumores de convertirse en padre. 

Compartir:

Otros post