Bad Bunny hizo que una mujer se levantara de una silla de ruedas y ahora aseguran que hace milagros

Mira la noticia en este video:

El cantante ha causado una gran euforia al anunciar sus tres fechas en Puerto Rico, tanto fue así que sus fanáticos estuvieron haciendo fila tres días antes de que las ventas de las boletas salieran a luz. Razón por la que el puertorriqueño y su equipo de producción, quiso sorprender a varios seguidores con boletos gratis.

El acto ocurrió mientras el equipo del conejo malo presenciaba la larga fila que se había hecho horas y días atrás de iniciar la venta, así que el músico se puso en contacto con los organizadores para poder regalarle 4 entradas a cada uno de los que estaban durante horas esperando para comprar la entrada a los anhelados conciertos del intérprete de ‘Titi me preguntó’. “El mensaje del artista fue que, si estamos dispuestas a hacer fila por tres días para él, que no la teníamos que hacer, que él nos regalaba las taquillas”, comentó una de las afortunadas de aquel día. 

Ahora, las noticias con sus seguidores no paran, pero esta vez se debe a un polémico y viral video que circula en las redes sociales donde una joven se encuentra en silla de ruedas mientras hace la fila para comprar boletas de uno de sus conciertos. Han sido los mismos usuarios de internet quienes han expuesto el caso de una mujer que, mientras hacía la larga fila para la compra de boletas se encontraba en estado de discapacidad usando una silla de ruedas, pero poco después se ve cómo la mujer sale caminando del lugar y empujando la silla en la que antes estaba sentada. 

Un acto que ha molestado bastante a los otros seguidores del cantante, pues al parecer además de conseguir rápidamente las entradas por pertenecer a una fila especial por su presunta discapacidad, todo indica que también habría logrado tener un lugar privilegiado en primera fila para el día del show. “Milagro en concierto de Bad Bunny”, “Levantó a una paralítica de una silla de ruedas”, son algunos mensajes que se leen en internet donde con un gran sarcasmo los internautas aseguran que ocurrió un milagro cuando obtuvo los boletos. 

Además, se conoció el testimonio de otra chica que sí estaba en estado de silla de ruedas y que evidenció todo lo que ocurrió: “Yo fui la primera persona en silla de ruedas en llegar y ella estuvo colándoseme todo el tiempo. Nos pidieron nuestro ID de impedimento y ella no lo tenía. La dejaron comprar y salió rápido se salió de la silla y caminó. Siento rabia”, comentaba Lisa, una usuaria de Twitter. Ante este mensaje, alguien más le respondió asegurando que la mujer había sido operada por lo que, aunque sí podía caminar no podía estar mucho tiempo de pie.

“Ya te desmintieron, deberías borras estos post. Mi opinión un poquito persona es que, aunque te entiendo, estás generando desinformación y hasta odio, hacia una persona que no conoces, no te hizo nada y evidentemente no tiene la culpa de nada”, comentaba una mujer que en sus respuestas se destacaban quienes afirmaban que el estar recuperándose de una operación no es equivalente a la incapacidad que otros fanáticos tenían que sí estaban impedidos para caminar. Lo cierto es que con el caso no ha sucedido nada, pues la joven adquirió sus boletas y ya no hay cómo devolverlas.

Compartir:

Otros post