Aumentan los rumores de que Karol G estaría en una relación con un reggaetonero que evidentemente no es Anuel AA

 la colombiana se ha convertido en una de las referentes más grandes del género urbano, sobre todo por la exitosa carrera que ha venido tenido en los últimos años.

Y es que como todos sabemos no solo se ha hecho tendencia por su música, sino que también por su icónica relación amorosa, la cual mantuvo con el puertorriqueño Anuel AA, la cual duró alrededor de 3 años y si bien, terminó de una manera en la que al parecer todo fue positivo, pues tiempo después los vimos compartir espacios juntos, como lo fue su concierto en el Coliseo y la celebración del cumpleaños de Emmanuel, lo cierto es que a los pocos meses él ya estaba estrenando nueva novia, Yailin. 

Mientras que, a la Bichota, como comúnmente le dicen sus fanáticos, la relacionaban con James Rodríguez. Sin embargo, el futbolista después de los rumores, aseguró a sus seguidores que nada era cierto y que estaba totalmente soltero.

Ahora bien, a la colombiana también la empezaron a relacionar con otro cantante del género urbano, con el que ya sus seguidores la han visto mantenerse muy cerca. Se trata de Feid, o Ferxxo, como también es conocido en la industria musical, pues resulta que el paisa tiene una canción en la que menciona unos lentes “Quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses” y aunque ahí todo parece normal, en realidad se empieza a especular una relación entre los dos después de que Karol G asistiera a un concierto de Feid en Medellín, donde usó unas gafas oscuras que decían Ferxxo. Por supuesto, de manera inmediata todos relacionaron dicha canción con esos lentes que estaba portando.

Pero eso no es todo, recordemos que hace un tiempo la intérprete de Tusa, escribió un tweet “No me quito el hoodie que me prestaste porque huele a ti” y poco después se conoció una fotografía donde ella lucía un hoodie de Feid, pues su diseño era el mismo que la portada del reciente álbum del cantante. Evidentemente, sus seguidores han seguido el rastro de todas las pruebas que aseguran que están juntos después de ver incluso, algunos videos donde salen muy juntos mientras bailan.

Por supuesto, también hay comentarios en las redes donde no solo critican a la paisa, sino que, a sus seguidores, quienes se la pasan comparando a la colombiana con la actual novia de Anuel “La hipocresía de las fans de Karol G ya no me sorprende, tanta mierda que hablaron de Anuel y Yailin y su ídola está con Feid, pero ahora están todas calladitas. Hipócritas como su ídola haciéndose la víctima y generando hate hacia el ex cuando ella se estaba comiendo con otro”, comentó un usuario en la red.

Sin embargo, parece que eso no es lo que ahora le preocupa a la cantante, pues todo indica que está bastante concentrada en su carrera musical, sobre todo ahora que ha tenido gran éxito con la gira que realizará este año. Además, del reconocimiento que le han dado en los Billboard, donde la galardonaron por “romper las reglas”, un premio que le dan a las mujeres de la industria que desafían a la moda y a la música. 

De hecho, en esa misma noche, Karol G habló sobre el agradecimiento que tiene a sus seguidores, pues reconoce que, gracias a ellos, ella logró aumentar su amor propio. Lo que empezó a crecer, después de que publicara algunas fotos donde se le evidenciaba la celulitis, y con miedo empezaba a leer los comentarios, pero encontró que muchos la elogiaban por su seguridad y amor propio.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post