Así reaccionó J Balvin al escuchar la canción que Residente le hizo donde lo llamó pendejo y más

Posiblemente ahora los artistas más mencionados de la industria han sido J Balvin y Residente, debido a la reciente tiradera del puertorriqueño para el colombiano, a través de una canción donde no lo bajaba de “mentiroso, pendejo y racista”, palabras que aparecen su reciente canción en colaboración con el productor Bizarrap.

Evidentemente la famosa “Sessions #49” ahora ha puesto a los dos artistas en el ojo del entretenimiento y canción que ya suma más de 42 millones de reproducciones. Una producción musical que ha mantenido a los cantantes en la boca de la prensa, de las críticas y de los halagos que se presentan en las redes sociales, sobre todo en el perfil de ambos donde muchos si bien los felicitan también los critican a la par. 

René, se ha caracterizado por tener un estilo musical muy propio y sobre todo por poner letra en sus canciones que ningún otro artista ha sido capaz o ha querido mencionar. Temas de política, economía y conflicto, seguramente son los que más inspiran al rapero que ha dedicado más de una canción para ello. Y por supuesto, también, producciones en las que le tira a otros artistas, como esta vez sucedió con Balvin, dejando saber que no es la primera vez que Residente decide dedicarles letras y canciones a colegas suyos. Sin embargo, en cuanto a J Balvin, aunque si bien tampoco es la primera vez que tiene inconvenientes con otros artistas, esta pelea sin duda, podría posicionarse como la más grande de su carrera.

Por supuesto, cada uno ha recibido aplausos de artistas que lo siguen. Muchos, halagando la canción del puertorriqueño como lo ha sido Anuel AA, otros que han estado en contra de la letra y de la “guerra” que han desatado los dos artistas, como Mike Bahía quien en sus redes sociales envió un mensaje ante todo esto. Incluso, la misma novia de Balvin, Valentina Ferrer, publicó en sus redes sociales un mensaje que estaría dedicado al rapero “En tiempos de guerra, odio, incertidumbre y violencia, el mundo necesita personas con luz y amor, enfocadas en su propia felicidad. Siempre hay que estar cerca de las personas que construyen desde el amor” y poco después publicó una foto con el colombiano agregando el texto “Amor y cariño para todo el mundo”.

Sin embargo, aunque pareciera que el cantante no ha dado su respuesta directa, nombrando a Residente, sí lo ha hecho de la manera más sutil del caso, pues ha puesto un tweet “Amor y cariño” y además en sus historias ha provocado tendencias tras publicar constantemente la frase “Me entiendeeeeeee”, sin que sus seguidores sepas a qué se refiere, pues muchos afirman que sería una pista del próximo tema donde seguramente le estaría respondiendo a René.

Aunque, por ahora, lo que sí ha dejado escuchar en sus historias de Instagram ha sido un fragmento de una canción que ha causado controversia “los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad”, fueron las palabras de Balvin durante lo poco que dejó conocer la canción.  “siempre te prometí que te iba a velar que te iba a cuidar. Para estoy aquí, y me duele mal cuando te veo mal”, fue la otra parte de la canción que logramos escuchar en sus historias. Sin embargo, poco después el mismo paisa aclaró que “Esa canción de ahorita es dedicada a mi mamá, me entiendeee, a los valores, al silencio y estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sale”.

Después de estas publicaciones, el reggaetonero manifestó las gracias a sus seguidores por estar pendientes del estado de salud de su madre “Gracias a todos los que oraron, gracias a los que estuvieron pendientes, gracias a los que mandaron buena vibra, Gracias por todo, la verdad, hay cosas que realmente lo más importante nunca se puede comprar. Es bueno siempre dejarlo muy claro que lo verdadero importante no tiene precio”, mensaje que aseguraba que para él ahora lo importante es la salud de su mamá y no la tiradera de Residente como muchos aseguran. 

Por último, recordemos que el mismo René, aseguró que cuando el cantante publicó el delicado estado de su salud de su madre, él mismo habría orado por ella y le habría pedido a su familia que también lo hiciera.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post