Así fue el lujoso cumpleaños que Anuel AA le organizó a su esposa, Yailin la más viral

Entérate de la noticia en este video:

 la relación entre el cantante y la dominicana le ha dado la vuelta al mundo por lo polémica que ha sido a por el pasado de Anuel con su exnovia, la también cantante Karol G, con quien mantuvo una relación amorosa por un largo tiempo. Sin embargo, después de anunciar su separación, se les vio a ambos por un tiempo solteros y mientras a la colombiana la relacionaban con otros hombres, nada se hacía oficial, pero con Anuel fue diferente.

El boricua después de meses soltero oficializaba su romance con otra cantante, Yailin la más viral de República Dominicana, una mujer que ha tenido que enfrentarse a las fuertes críticas y comentarios y de los internautas, quienes a diario la comparan con la intérprete de ‘Tusa’. Sin embargo, por más críticas y malos comentarios la polémica pareja decidió llevar a otro nivel su relación y casarse, boda que sucedió por lo civil hace algunas semanas. 

Lo cierto es que Emmanuel ha demostrado estar bastante enamorado y lo ha dejado saber en cada uno de los actos y regalos que le presenta a su esposa, quien hace unos días cumplió 20 años, razón por la cual el cantante dejó ver en sus redes sociales cómo celebró la vida de su pareja con un gran festejo donde no le faltó lujos a la celebración. 

Primero el músico decidió reservar un restaurante entero para que su esposa tuviera un lugar en calma para cenar, un sitio que llenó de globos rojos y blancos, flores, peluches y que en el techo contaba con fotografías de los dos en formato gigante. Eso no fue todo, la dominicana recibió unas lujosas joyas mientras daba un paseo por un yate por todo Ibiza, donde se encontraba con Anuel de paseo. En la grabación publicada en sus redes sale la cumpleañera destapando cada una de las joyas, en las que se encontraban un costoso collar, una pulsera, un reloj y un aro de cristales. 

Sin duda, como dicen por ahí el puertorriqueño sacó la casa por la ventada con el increíble regalo que le dio, y con la celebración para su esposa, volviendo un año más de vida de la manera más especial llena de obsequios y de amor. “Gracias a mi Dios por otro año más de vida y feliz con mi persona favorita”, escribía la influencer mientras en su perfil compartía dos fotografías de la celebración, una donde salía con su esposo, vestida de blanco y celebrando del yate y otra donde se veía el brindis que estaba haciendo con Anuel.

Por supuesto, el cantante había compartido una fotografía con su esposa, donde ambos lucían unas gafas en medio del concierto y él le escribía “Feliz cumpleaños mi reina te amo”, acompañando el mensaje con varios emojis de enamorado.  Luego, compartía un video donde disfrutaban los dos de un paseo por una moto acuática donde él llevaba a Yailin a conocer algunos lugares de la isla y lo completaba con el texto: “Gracias Dios mío por momentos como este”.

Sin duda, ha sido un cumpleaños que jamás olvidará la cantante quien ha disfrutado de su lujosa vida desde que es pareja del cantante, pues anteriormente había contado que su vida no era lujosa y que vivía con lo necesario, pero luego de conocer al boricua cambió por completo y evidentemente, cambió la vida de su familia a quienes intenta ayudar económicamente.

Compartir:

Otros post