Anuel Y Yailin confiesan lo que piensan de que griten a Karol G en sus conciertos

Mira la noticia en este video:

Una de las relaciones más llena de críticas sin duda ha sido la conformada por Anuel y Yailin, pues desde que ambos confirmaron su romance ante sus seguidores, cada una de sus publicaciones se han llenado de malos comentarios donde siguen aclamando a su ex novia, Karol G.

Lo cierto es que ambos han demostrado tranquilidad ante el caso y se han mostrado muy enamorados a pesar de los malos momentos, sobre todo después de que contaron que habían contraído matrimonio civil, lo que también se presentó para muchas críticas. Lo cierto es que hace poco, la pareja se presentaba por primera vez en los escenarios juntos para cantar su canción ‘Si tú me busacas’, en España donde, según algunos videos que rondan en las redes sociales donde se puede ver que en el momento que Anuel presenta a Yailin al público se escuchan gritos donde la abuchean y llaman a Karol G.

Sin embargo, la pareja decidió acabar con los rumores y las polémicas que han causado los videos mencionados y han publicado en sus historias de Instagram una serie de grabaciones del mismo concierto que tuvieron en Barcelona donde se alcanzaba a ver y escuchar desde la tarima, el buen recibimiento que tuvo Yailin cuando Anuel la subió al escenario, exponiendo que en ningún momento la abuchearon o se escucharon gritos donde ‘Karol G’ provenientes de los fanáticos.

Además, ambos aseguraron que esos anteriores videos se debían a ediciones, pues los dos escribieron en sus historias que todo era una edición por parte de gente que quería causar polémica y hacer sentir mal a la dominicana. “Pa’ que sigan editando videos”, “Para que editen”, comentaron Yailin y Anuel acompañando sus mensajes de emojis sonrientes. Con esto los cantantes dejan ver que siempre están enterados del contenido que se sube a las redes sociales a su nombre y que no están de acuerdo con que editen videos para dejar a ‘La más viral’ mal y elogiar a la colombiana cuando eso no ha sucedido.

Lo cierto es que la pareja ha demostrado en varias ocasiones que son ajenos a las críticas, sin embargo, para nadie es un secreto que por más que la dominicana quiera hacerse la ausente ante los malos comentarios siempre será algo que la afecte, pues han sido varios meses en los que se ha enfrentado a las comparaciones que frecuentemente le hacen con la colombiana tanto por su físico, como por los regalos que recibe de su esposo.

Hace poco, Yailin cumplía sus 20 años y Anuel se los celebraba por lo grande, con esplendidas decoraciones en un restaurante lleno de flores, peluches y fotografías en formato gigante, después la llenó de lujosas joyas que le regaló mientras paseaban en un yate que también fue un regalo organizado por el puertorriqueño. 

Compartir:

Otros post