Anuel AA y su novia Yailin revelan la curiosa forma en que se conocieron y su deseo de ser padres

Anuel AA vive su historia de amor con la también cantante Yailin y es algo que nos han dejado ver desde que oficializaron su relación en las redes sociales.

Evidentemente, la relación del puertorriqueño y la dominicana ha sido una de las más mencionadas durante este año, sobre todo porque han sido ellos mismos quienes se han encargado de publicar toda demostración de amor que se hacen, hasta el más mínimo detalle o incluso el más lujoso.

Sobre todo, el hacer público su compromiso de matrimonio, pues recordemos que la pareja sorprendió a sus seguidores en el momento en el que el reggaetonero publicó un video en el que se ve cómo le entrega un anillo a la rapera de 21 años. “Una mujer comprometida ya ¡Hay boda señores!” anunció Anuel, mientras Yailin escribía en su Instagram “La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

La relación de ambos, seguramente no ha sido la más fácil que han tenido, pues evidentemente es una de las más criticadas por los fanáticos y sobre todo para Yailin quien día a día sufre las críticas y comparaciones con la colombiana Karol G, exnovia de Anuel. Sin embargo, a pesar de los malos comentarios esta pareja ha sido declarada como “La pareja del año” por Billboard, pues la pareja suma más de 4mil votos, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan pues es poco menos de 4 meses. Mención en la que han superado a Camilo y Evaluna y también a los famosos creadores de contenido mexicanos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Ahora, la pareja ha decidido posar frente a las cámaras de la portada Peope en Español, donde además abrieron las puertas de su casa en Miami, hablando con toda la exclusiva del caso sobre su apasionada y viva relación. “Somos como dos muchachos juntos… Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, comentó la dominicana. 

Durante la sesión de fotos mostraron su nido de amor en Estados Unidos, el cual lograron una vez a la rapera le dieron su vida. “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”, confesó Emmanuel. Sin duda, durante la entrevista se dejaron ver muy enamorados y felices, sobre todo él quien además reveló que su felicidad también se debí a que su hermano acababa de salir de prisión.

“Me siento feliz, ella está aquí por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensábamos”, dijo el puertorriqueño quien además confesó que estar con ella es un sueño cumplido. De hecho, en medio de la entrevista revelaron cómo fue que se flecharon y es en ese momento en el que revelan “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, comentaba Anuel.

Incluso, contaron cómo fue la primera vez que se vieron en persona, confesando los nervios que ambos sentían y las mariposas que se iban intensificando con el tiempo. “Me trata como una reina. Me trata bien. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona”, reconoce Yailin.

Aunque si bien están radicados en Miami, La más viral confesó que su paso por República Dominicana va a ser muy frecuente para poder ver a su mamá quien reside allí, quien, además, según su hija se siente orgullosa de que esté con un hombre como Emmanuel.

Por último, cuando cuestionan la idea de ser padres, Anuel comenta “Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá”, asegurando que su prometida será una gran mamá. “Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación”, cuenta ella. Y aunque por ahora no han concretado fecha fija para la boda ni el país donde se celebrará, lo que sí han afirmado es que todo está en planes. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post