Anuel AA y su asqueroso fetiche con su esposa Yailin que critican en redes

Entérate de la noticia en este video:

Los fanáticos de la pareja, no dejan de preguntarse por qué de un momento para otro Anuel empezó con la reducción de su peso, pues para nadie es un secreto que ha sido un cambio bastante llamativo y notorio en la vida del músico, quien hace algunos meses era criticado por haber subido de peso. 

Ahora, lo cierto es que Yailin ha sido foco de crítica porque muchos aseguran que es por su culpa que el cantante ahora esté así e incluso han hablado sobre la posibilidad de que Emmanuel esté sufriendo de brujería por parte de la dominicana, algo que por supuesto no ha sido comentado por ninguno de los dos, pues lo único que Anuel ha hablado al respecto es que ahora se siente bien, además en una historia dejó ver por qué estaba “tan seco” como él lo dijo y es por los bailes que le hace Yailin. 

Lo cierto es que ambos son una de las parejas más polémicas del 2022 y evidentemente más criticadas, pues son el punto blanco de las críticas con cada una de las fotografías que publican en sus perfiles, así como sucedió hace poco cuando ‘La más viral’ decidió subir en su Instagram un momento íntimo con el puertorriqueño, pues se trata de un post en el que ambos se ven tomando un romántico baño en una tina llena de espuma y pétalos de flores mientras comparten una copa de lo que parece ser champagne. 

Sin embargo, aunque parecía ser una sesión de fotos normal y romántica, hubo una imagen que impactó y causó críticas para ambos, pues se trata de una imagen en la que Yailin mete su pie en la boca de Anuel. “El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario”, decía la publicación. De inmediato la pareja recibió malos comentarios tras la fotografía del pie: “Con razón lo tiene acabadito”, “Caldo de patas, con razón lo está dejando seco”, “Pobre hombre de mal en peor, lo bueno de todo es que ya nadie lo quiere en el escenario”, comentaban algunos usuarios. 

Evidentemente para muchos el acto mostrado por Yailin no fue de su agrado considerándolos como “cochinos” al mostrar esas escenas íntimas ante sus seguidores. Sin embargo, ninguno de los dos decidió responder, pues el estar lleno de críticas es algo que habitualmente ya están acostumbrados a recibir desde que oficializaron su relación amorosa y desde que, también anunciaron que ha eran marido y mujer tras una ceremonia civil.

Ahora, lo que resta es que ambos den la noticia de convertirse en padres muy pronto, ya que ha sido algo de lo que han hablado en sus redes sociales, manifestando su deseo de ser padres ambos, Yailin para convertirse en madre por primera vez mientras que Anuel sería su 3 hijo, pues recordemos que tiene un hijo mayor y hace poco se convirtió en padre de una niña con una mujer que tuvo una aventura antes de conocer a Yailin, quien ahora le solicita dinero para la crianza de la pequeña.

Lo cierto es que, sí tienen en planes ser padres, pero no se ha dado la oportunidad de serlo, así que entre ambos siguen con la ilusión de que algún día el deseo que tanto tienen se haga realidad. 

Compartir:

Otros post