Anuel AA revela que no ha podido olvidar a Karol G a pesar de estar con Yailin de esta forma

Parece que ahora mismo se este llevando a cabo la primera pelea de anuel aa y yailin, luego de darse a conocer en redes sociales un like del que se puede pensar muchas cosas o mas bien confirmar algo que todos los fans de karol G creían, que anuel aun no ha podido olvidarla a pesar de estar comprometido con yailin. 

La película de amor y desamor de la colombiana y el puertorriqueño continua, pues como sabemos, las redes han estado muy activas desde hace unos dias que la bichota a lanzado junto a Becky g la canción llamada mami, que todos han tomado como la respuesta mas directa a lo que siente y piensa en este momento karol g de la nueva relacion de anuel con la tambien cantante yailin. 

Algunas frases como  “Te veo en las redes, No puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena. Y tú qué gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita Un animal rastrero, Que se come todo lo que se atraviesa” son solo una parte de todo a lo que se refiere karol g en la canción y que sería evidentemente una respuesta a lo que fue el fin de su relacion con anuel. 

A pesar de que anuel y yailin vienen viviendo todo un idilio de amor que han querido hacer muy publica mostrando siempre cada detalle, viaje o cosa que hacen juntos, a parte claro de comprometerse a solo un mes de relacion y todo lo demas, pues todo indicaría que en realidad anuel no esta del todo seguro de estar en otra relacion cuando en realidad aun no ha podido olvidar a karol g, según dicen muchos usuarios en internet luego de una prueba que ha dejado anuel en instagram. 

Se trata de un like que ha dejado el artista en un perfil de seguidores de karol g en el que publicaron un video de la colombiana en un auto en la calle, pues en dicha publicación anuel dejo un like, que a los pocos minutos elimino por supuesto, aunque ya era demasiado tarde, pues muchos usuarios se dieron cuenta del me gusta y le tomaron captura de pantalla. Pues muchos lo han tomado como la prueba reina de que en realidad anuel sigue stalkeando todo lo que su ex karol g hace en su dia a dia, y quiza por equivocación, se le fue un dedo al corazón de me gusta y no se percató bien en el momento. Pues esto, quizá habría provocado la primera pelea entre anuel y yailin quienes hasta el momento no han hecho ninguna publicación en sus redes sociales, a pesar de ser personas que son muy activas en internet. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post