Anuel AA le da millonario y extravagante regalo a su esposa Yailin, y así reaccionó la cantante

Entérate de la noticia en este video:

Por primera vez el puertorriqueño ha presentado a su esposa ante sus seguidores en un concierto y la ha llamado a la tarima para cantar su canción juntos, llamada ‘Si tú me buscas’, sin embargo, la acogida que le dio el público a la pareja no fue como ellos lo esperaban.

Ambos vivieron un muy incómodo momento durante el show en España, pues Anuel subió a Yailin al escenario y en el momento que la presentó, la reacción no fue favorable, pues en redes sociales ha circulado un video en el que se ve cómo la presenta y se escucha al público gritar “Karol G”, abucheando a la dominicana de 20 años y llamando a gritos a su exnovia, la cantante colombiana. Por supuesto, el video se ha prestado para que reciban muchos comentarios donde algunos critican a quienes gritaron el nombre de su ex. 

Lo cierto es que mientras reciben esa gran cantidad de comentarios, la influencer seguía celebrando su cumpleaños gracias a los planes que le tenía Anuel durante varios días y más allá de los planes se trató de una serie de regalos lujosos que recibió de su parte. El más llamativo sin duda ha sido un cachorro que podría valer alrededor de 11 mil dólares. “Miren al demonio. Ese perro Emma me lo compró”, comentó la cantante de ‘Chivirika’, donde posteriormente detallo que su nueva mascota habría costado “11 mil dólares por ese perro. 11 mil dólares y es un tremendo”, comentaba mientras acariciaba a su nuevo bebé.

Por supuesto la pareja recibió varios comentarios donde muchos de los seguidores no estuvieron de acuerdo con la cantidad gastada y lo decidieron expresar en algunos comentarios: “Qué triste es ver la arrogancia de algunas personas cuando hay tantos niños muriendo de hambre”, “Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle”, “Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen como costear sus medicamentos”, se leían en las redes sociales.

Además, otros seguidores aseguraron su molesta al haber comprado y no adoptado un animal teniendo en cuenta la cantidad de centros de acogida que existen: “Tantos perritos que hay en adopción y malgastan el dinero ahí”, comentaban en las redes sociales. Sin embargo, la pareja siguió disfrutando del cumpleaños de Yailin, sobre todo al recibir los otros lujosos y costosos regalos donde se destacó la decoración de un restaurante entero donde Anuel lo lleno de globos, rosas, peluches e imágenes gigantes de los dos en el techo.

Sin contar, las costosas joyas que le dio mientras se encontraban en un yate por Ibiza, donde dejaba ver una pulsera, un collar y un reloj que, evidentemente se veían de un alto costo, pues a simple vista alcanzaban a brillar ante la cámara. En cuanto a la mascota ninguno de los dos ha dicho algo al respecto y al parecer no lo harán e ignoraran el mensaje enviado por los fanáticos que no estuvieron de acuerdo, aunque también muchos celebraron la llegada del perrito mientras ambos se convierten en padres, pues les dicen que será su primer bebé.

Compartir:

Otros post