Anuel AA confiesa que aún no puede olvidar a Karol G de esta forma, a pesar de estar con Yailin

Anuel AA parece que día a día se enamora más de su actual novia Yailin la más viral, pues hemos sido testigos de cómo demuestran su amor mutuamente.

Sin embargo, para nadie es un secreto lo mucho que marcó la vida del puertorriqueño su relación con Karol G, un amor que duró tres años y que su separación por supuesto causó un golpe muy duro no solo en la vida de los dos sino en sus seguidores, quienes ya estaban acostumbrados y a gusto de ver a la pareja junta en eventos e incluso canciones, pues recordemos que los dos lanzaron algunas canciones en donde eran los protagonistas de la historia, como Secreto y Culpables. Y, además, la icónica canción Ocean de la colombiana, que luego de su ruptura amorosa, era de las que no podía cantar en sus conciertos sin ponerse a llorar, pues fue una canción ella escribió frente al mar pensando en Anuel.

Evidentemente ha sido una relación de altas y bajas y no solamente en su amorío, sino también en todo lo que ha pasado después, sobre todo el momento en el que se reencontraron en el concierto de la paisa en Puerto Rico donde ella logró hacer sold out en el Coliseo y donde, además, Anuel presenció el show y terminó por sorprenderla en tarima. Por supuesto, después de esto, los rumores de un posible regreso eran más fuertes que nunca, aunque poco después, la Bichota, como le dicen a G, publicó fotografías con él y afirmó que se trataría de una simple amistad, lo que evidentemente muchos no creyeron.

Sin embargo, en ese momento iniciaron los rumores de la nueva relación de Anuel e incluso, a la colombiana la intentaron emparejar con el cantante Feid y con el futbolista James Rodríguez, algo que por el momento no se ha confirmado con ninguno de los dos. Pues mientras el puertorriqueño iniciaba su amor con Yailin y lo publicaban en sus redes, Karol estaba enfocada en su carrera musical.

De hecho, recordemos que fue el mismo Anuel quien compartió cómo supuestamente iba a borrarse el gran tatuaje que tiene con Karol G, pues se trata de una foto de los dos, misma que incluso ya ha recreado el reggaetonero con su actual novia en dos ocasiones; algo por lo que también ha sido juzgado al querer copiar su relación pasada.

Y aunque todos pensáramos que se había tapado por completo aquella foto de la colombiana, en realidad no ha sido así, pues recientemente ha estrenado su canción ‘McGregor’ la cual ha recibido miles de comentarios de los usuarios de las redes sociales, y sobre todo respondiendo ante la parte en la que él nombra la intérprete de Tusa.

“Yo soy tan hijo de p*** que ya no estoy con Karol G y el tatuaje nunca me lo ha borrado”, se escucha en uno de los fragmentos de dicha canción, aunque cabe aclara que el nombre de Karol G se escucha censurado en la canción. Algo que claro que despertó la curiosidad en sus fanáticos, porque el cantante había mostrado hace un tiempo en sus historias que aparentemente se había borrado dicho video, aunque muchos aseguran que podría tratarse de una canción vieja.

Además, ahora lo que muchos se han preguntado es ¿cómo debe sentirse Yailin ante esta letra? Recordemos que la dominicana ha sido la más afectada por los comentarios y las críticas, porque muchos de los usuarios de las redes aseguran que ella quiere copiar en todo a la paisa y que incluso, su relación sería una copa exacta. De hecho, al escuchar que el nombre de la Bichota sale censurado en la canción, muchos se han burlado de eso “Yailin te pidió que censures la parte que dices Karol”, “La Yailin tiene tan castrado a Anuel que censuró a Karol jajajaj” “No existe fórmula para olvidar a Karol G”, son algunos de los comentarios que resaltan en el clip que él publicó en su perfil de Instagram.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post