Anuel AA confiesa la verdadera razón por la que está tan flaco, y Yailin si tiene que ver en todo

Anuel AA responde a las críticas y asegura la razón por la que está tan “seco”. En realidad, el boricua ha tenido un cambio drástico de peso, comparando su físico desde que estaba con Karol G hasta ahora con Yailin. Razón por la que ha preocupado a sus fanáticos por su bajo peso, siendo foco de críticas por su apariencia desde los últimos meses.

Ante lo sucedido sus seguidores han tomado vocería y han creado diferentes teorías, unas no muy buenas como la que argumentan que se debe a un tipo de brujería que le está haciendo su actual esposa sumado al consumo de sustancias. Ahora, el puertorriqueño ha vuelto a tocar el tema de su peso con un video que publicó en sus historias, donde su esposa le está bailando de manera sensual encima de él mientras suena reguetón de fondo.

Los movimientos que hace Yailin sobre el cantante lo dejan inmóvil y ante esto él mismo escribe: “Así se seca hasta Superman”, comentaba haciendo referencia de los comentarios sobre lo “seco” que estaba por la mala mano de su pareja, según los mensajes en las redes. 

Entérate de la noticia completa en este video:

Compartir:

Otros post