Adele pone en riesgo su futuro en la música y todo sería por culpa de su relación con Rich Paul

Adele, sin duda es de las artistas que, aunque no siempre está muy presenta, intenta sorprender con canciones o con show y es lo que ha intentado hacer recientemente.

Su regreso a la música el año pasado, en el 2021 con el lanzamiento de su álbum 30 y sobre todo de su exitoso sencillo Easy On Me la posiciono con el disco más vendido del último año en todo el mundo, pues sin duda fue todo un espectáculo verla por primera vez con su nueva apariencia física y volver a escuchar su increíble voz. 

De hecho, obtuvo tanto éxito que organizó todo un evento en las vegas, pues se trataba de una residencia donde por unos días iba a dar algunos shows. Sin embargo, a finales de enero y días antes de iniciar sus presentaciones decidió cancelarlo, la británica anunció en sus redes sociales, con un video donde se veía devastada y, además, lloraba, que tenía que aplazar la residencia porque muchos de los integrantes de su equipo habían dado positivo para coronavirus y sin ellos el show no saldría bien. Por supuesto sus seguidores comprendieron lo sucedido, pero lo que no sabes es por qué después de un mes ella no ha renovado las fechas.

Y es que en realidad poco después para una entrevista en The Graham Norton Show, confesó “la residencia en Vegas sucederá este año. Solo había media hora de show lista y si lo hacía completo la gente diría como que yo no quisiera estar ahí, así que decidí aplazarla”. Lo que termina por contradecir su primera versión, pues finalmente terminó confesando que la cancelación del show se dio porque no estaba a gusto con el trabajo de los productores ni con el montaje realizado.

Pero eso no es todo, lo que ahora ha preocupado a gran parte de su equipo es que, por la indecisión de Adele, su éxito musical se acabe y es que las fuentes cercanas aseguran que su demora por retomar los shows se debe a que ella quiere asegurarse de que junto a Rich estén en un mejor lugar, pero sigue preocupándole a su equipo, quienes afirman que ya ha tenido el tiempo suficiente para re agendar las fechas, pero por su relación no lo ha hecho-

“Su equipo de management le ha dicho que, si retrasa de nuevo su residencia en Las Vegas, hará enojar a sus fans aún más. También podría enfrentarse a las críticas de las que le tomará tiempo reponerse… Parece que está haciendo a un lado las decisiones importantes de su carrera porque no puede concentrarse en su trabajo y prefiere concentrarse en su relación. Rich la hace sentir a salvo, aun cuando le aterra volver al escenario”, afirmó una fuente para la revista inglesa Heat World.

Por último, recordemos que la británica anunció que probablemente en 2023 se volverá a alejar de la música porque le gustaría tener un segundo hijo, así que parece que la cantante ya está dejando a un lado su vida artística para enfocarse en la personal, algo que evidentemente puede perjudicar a sus seguidores

Compartir:

Otros post